AventuraCanariasEspañaHotelesPlaya AccesiblesTenerifeViajesViajes Nacionales

Costa Adeje en Tenerife con silla de ruedas

Descubrimos Costa Adeje en Tenerife con silla de ruedas y en coche disfrutando de hoteles, rutas, y actividades accesibles con silla de ruedas.

Hemos viajado de nuevo a la isla de Tenerife para descubrir Costa Adeje con silla de ruedas y en coche.

Costa Adeje agrupa varios municipios cuya capital es Adeje, que la hemos visitado junto con Costa Caleta, Taucho o La Quinta.

En Adeje descubrimos los Bienes de Interés Cultural de la mano de Prodintur a cuyos guías os recomiendo.

Hemos pernoctado en un lujazo de hotel, el Iberostar Sábila y hemos visitado el Hard Rock Tenerife y el GF Victoria, ambos con varios niveles de accesibilidad.

Fuimos de compras en dos centros comerciales referentes e innovadores, el Plaza del Duque y el Siam Mall.

Disfrutamos de la mejor gastronomía de Costa Adeje en restaurantes como el Terrazza del mare, Bar Taucho, Costa Caleta, Martini, Oasis Adeje o Sábila Gourmet Market.

Y descargamos adrenalina volando en parapente accesible con Tenerfly Paragliding Tenerife. Y volamos en helicóptero con Helydream Helicopters.

Disfrutamos de buen tiempo en diciembre y tomamos el solecito en el punto accesible de la playa de Torviscas.

Para viajar por la zona hemos alquilado un vehículo de conducción adaptada a personas con movilidad reducida de la empresa CICAR y no os imagináis como cambia la vida en un viaje.

Este viaje lo realizamos porque el Ayuntamiento de Adeje nos contrató para divulgar lugares hermosos y accesibles con silla de ruedas.

Agradecemos al Ayuntamiento de Adeje y a Costa Adeje la confianza que han depositado en nosotros para este trabajo.

Gracias a los colaboradores que hemos enumerado y que han conseguido que disfrutemos y nos emocionemos con esta bella zona de Tenerife Sur.

Cada mes iremos publicando vídeos temáticos de los hoteles, restaurantes, rutas, experiencias y actividades que hemos realizado en Costa Adeje.

Recuerda que con la suscripción gratuita a nuestra newsletter, tienes acceso también gratuito, a la Guía de Accesibilidad de este viaje realizada por mi.

Gracias a todos por acompañarnos.

 

 

8 comentarios en “Costa Adeje en Tenerife con silla de ruedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.