Premios CZ 2019 de la Oficina de Turismo de República en España

El pasado 26 de febrero de 2020 se concedieron en Madrid los Premios CZ 2019 de la Oficina de Turismo de República en España.

Invitación a los premios

Desde hace 19 años La Oficina Nacional Checa de Turismo otorga los Premios CZ, que gozan de mucho prestigio y que se otorgan a periodistas y comunicadores que han destacado por divulgar lugares hermosos de la República Checa (paisajes, cultura, arquitectura, historia, gastronomía….).

Este año incluyeron además la accesibilidad y la difusión realizada de Chequia y sus lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas.

Cuál fue mi sorpresa cuando me lo concedieron (por razones de organización yo era conocedor desde hace unos días y lógicamente me mordí la lengua para no contarlo).

Premiados

Formé parte de un elenco de otros 4 medios periodísticos y comunicadores que han destacado por la difusión de República Checa: Madrileños por el mundo, la revista Neo2 Magazine, The Traveler Twins y Javier Mazorra.

A nivel personal me hizo muy feliz, a nivel profesional es un espaldarazo y reconocimiento al trabajo que realizamos.

Lo recibimos (Eva y yo, aunque lo recogí yo) de la mano del Embajador de República Checa en España y de la Directora de la Oficina de Turismo de República Checa en España, Marketa Leheckova.

Como dije en mi intervención, la importancia real de este reconocimiento es que República Checa se posiciona como un país con lugares accesibles, inclusivos y para todos, como puede comprobarse a través de mis vídeos y como os recomiendo que sea vuestro próximo destino porque os cautivará.

Gracias a Marketa y a todo su equipo, gracias a los guías que durante estos años han hecho de República Checa nuestro hogar. Gracias a sus gentes, siempre amables y hospitalarias. Gracias a Eva que me ha acompañado en todos estos periplos. Y por supuesto, gracias a todos vosotros por acompañarnos.

En este enlace-índice encontrarás toda la info de mis viajes por República Checa incluyendo lugares, excursiones, monumentos, gastronomía, hoteles, etc. Pincha aquí.

Un comentario en «Premios CZ 2019 de la Oficina de Turismo de República en España»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.