Museo de la ruta del tambor y bombo con silla de ruedas en Teruel

Aragón


Disfrutamos del Museo de la ruta del tambor y bombo con silla de ruedas en Teruel dentro de la comarca del Bajo Aragón.

En nuestro viaje por los lugares más hermosos y accesibles por la Provincia de Teruel en silla de ruedas y handbike, visitamos la comarca del Bajo Martín para vivir experiencias exclusivas y alucinantes desde mi silla de ruedas.

Nos acercamos hasta la localidad de Híjar para conocer el Museo de la asociación de la ruta del tambor y bombo.

Realizamos la actividad acompañados de responsables de turismo de la comarca, grandes anfitriones y buenos conocedores de la Semana Santa tan especial que se vive en la provincia de Teruel.

El museo es accesible con silla de ruedas, tiene baños adaptados y es interactivo, lo que nos permite conocer todas las rutas del tambor y bombo, en el mismo sitio y durante todo el año.

Además y a través de nuestros vídeos de la Comarca del Bajo Martín, podrás disfrutar de la Ruta del Tambor y del Bombo, visitar una buitrera, practicar handbike  en una Vía Verde (próximamente) y probar una gastronomía fantástica en el Restaurante Arse  (con baños adaptados) y en el Restaurante Avenida.

Como siempre, las escenas que aparecen en esta vídeo guía han sido realizadas por mi personalmente y os recomiendo las actividades y lugares que aparecen en el programa. Ya sabéis que con la suscripción mensual y gratuita a la newsletter tenéis accesos a las guías de viaje en PDF realizadas por mi de este y otros viajes, por supuesto también gratis para vosotros.

Gracias a Diputación de Teruel que nos ha contratado para realizar este trabajo, y a la Comarca del Bajo Martín por organizar las actividades.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Más info sobre hoteles comprobados por mi en la Provincia de Teruel: Hoteles en la Provincia de Teruel con silla de ruedas.

Más info sobre mi viaje por la comarca del Bajo Martín en Teruel: El Bajo Martín con silla de ruedas y handbike. Experiencias en el Bajo Martín con silla de ruedas. La Semana Santa en Teruel con silla de ruedas. Observamos buitres con silla de ruedas.

Leer más >