Puente de Piedra, El Pilar y mercado en Zaragoza con silla de ruedas

Posted by | Aragón, España, Viajes, Zaragoza | No Comments

Descubrimos el Puente de Piedra, El Pilar y mercado en Zaragoza con silla de ruedas disfrutando de su belleza.

Me encanta Zaragoza, es mi ciudad y cada vez que tengo tiempo y el clima acompaña, me gusta disfrutar de lugares ya conocidos aunque cada vez parece que los descubro por primera vez.

Este paseo lo comienzo en la margen izquierda del Río Ebro, atravesando el Puente de Piedra, recorriendo el paseo junto al Río Ebro, adentrándonos por el Pasaje Comercial de la Plaza del Pilar, visitando por primera vez el Mercado Provisional de Lanuza accesible con rampas aunque con unas puertas de apertura manual que son incómodas para personas con silla de ruedas. Nuestro recorrido finaliza por la Plaza del Pilar,

Zaragoza es una ciudad turísticamente amigable para disfrutarla con silla de ruedas. La Expo de 2008 supuso un antes y un después en la accesibilidad de la ciudad. Además, la llegada del tranvía ha ensanchado los lugares por los que circula este medio de transporte, haciendo más accesible una ciudad que, insisto, turísticamente esta bien preparada para recibir a personas con silla de ruedas.

Gracias por acompañarme.

Toda la info para visitar Zaragoza en silla de ruedas las tienes en estos links:

Post relacionados: Teatro de Cesaraugusta, Puerto fluvial de Cesaraugusta, Foro romano de Cesaraugusta, Museo de las termas de Cesaraugusta, Centro Cultural Joaquín Roncal, Subir a la Torre del Pilar con silla de ruedas, Restaurante La Jamonería, Navegando por el río Ebro en Zaragoza, Palacio de La Aljafería, Zaragoza y la Plaza de las Catedrales, Museo del Fuego en Zaragoza con silla de ruedas. CaixaForum Zaragoza con silla de ruedas. Rutas en handbike por Zaragoza y el río Ebro.

Dónde dormir en Zaragoza: Hotel accesible en Zaragoza comprobado por mi.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN