Restaurantes accesibles en la Provincia de Castellón comprobados por mi

Posted by | Castellón, Comunitat Valenciana, España, Restaurantes, Viajes | No Comments

Comparto restaurantes accesibles en la Provincia de Castellón comprobados por mi y en los que se puede disfrutar de una buena gastronomía.

En nuestro recorrido por lugares hermosos y accesibles de playa con silla de ruedas en la Provincia de Castellón, descubrimos varios restaurantes sin barreras arquitectónicas en los accesos, y aunque no todos cuentan con baños adaptados, si lo tenemos previsto podremos disfrutar de auténticas experiencias gastronómicas con productos de calidad, y locales, con una gran profesionalidad y trato amabilísimo.

Todos están muy bien situados y podemos llegar dando un apacible paseo con nuestra silla de ruedas o handbike o con el coche.

Comenzamos por Vinaròs donde os proponemos tres bares/restaurantes que hemos comprobado personalmente. El Chiringuito de la Ermita del Santuario de la Misericordia, el bar/supermecado El Garrofer y la Cervecería Bugatti. En un viaje privado posterior que hicimos, descubirmos que hay muchos más y que casi todos tienen baños amplios o adaptados.

En Alcossebre-Alcalà de Xivert os proponemos el Restaurante Montemar, situado al final de la Playa del Carregador (con punto accesible). Vistas al mar y cerquita del punto accesible de la Playa La Romana (cuyo vídeo ya publicamos).

En Oropesa del Mar os proponemos dos restaurantes que además, se encuentran en el Paseo Marítimo, la Arrocería Mendiola con baños adaptados y acceso llano, especializado en arroces aunque todo está buenísimo. ¡Ojo! id con dinero en efectivo porque no aceptan tarjetas. También en el Paseo Marítimo se encuentra el Restaurante Chulvi al que accedemos por una rampa con mucha inclinación situada en un local al lado, una vez la hemos superado, accedemos a la terraza del restaurante y a su interior sin problemas. Tapas y raciones de calidad y generosas. Tiene baños adaptados.

En Xilxes optamos por un restaurante situado a dos calles del Paseo Marítimo, el Restaurante Ca Charly en el que nos podemos quedar en la terraza o acceder al interior por una leve rampa y donde se encuentran los baños adaptados. Os recomiendo cualquier arroz o algún menú degustación porque está todo tratado con mimo y con productos de muy buena calidad.

Siete opciones diferentes y todas apetecibles que he comprobado personalmente y os recomiendo en la Provincia de Castellón con silla de ruedas. Paseamos en handbike por Xilxes en la Provincia de Castellón con silla de ruedas

Os dejo links con más info sobre mi viaje por la Provincia de Castellón con silla de ruedas y handbike.

Gracias a todos por acompañarme y especialmente a Diputación de Castellón, que nos contrató para la realización de este viaje.

Más info sobre mi viaje por la provincia de Castellón: Playas accesibles en España comprobadas por mi personalmentePlaya accesible de Vinaròs con silla de ruedasPlaya accesible de Alcossebre con silla de ruedasPlaya accesible en Oropesa del Mar con silla de ruedasPlaya accesible de Xilxes con silla de ruedasEl Mercat de Vinaròs con silla de ruedasBuceo adaptado en Alcossebre con silla de ruedas    Un juego de Escape Room en la Provincia de Castellón con silla de ruedas.  Paseamos en handbike por Xilxes en la Provincia de Castellón con silla de ruedas

Dónde dormir en la Provincia de Castellón con silla de ruedas: Apartamento adaptado en Vinaròs con silla de ruedasHoteles de playa comprobados por mi en la provincia de Castellón con silla de ruedas . Más hoteles accesibles en la Provincia de Castellón comprobados por mi

 

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN