Laguna de Gallocanta con silla de ruedas en la provincia de Teruel

Posted by | Aragón, Aventura, España, Territorio Inclusivo, Teruel, Viajes, Viajes Nacionales | No Comments

Descubrimos la Laguna de Gallocanta desde la comarca del Jiloca en Teruel con silla de ruedas disfrutando de naturaleza en estado salvaje.

En nuestro viaje por los lugares más hermosos y accesibles por la Provincia de Teruel en silla de ruedas y handbike, visitamos la Laguna de Gallocanta en la comarca del Jiloca para vivir experiencias exclusivas y alucinantes desde mi silla de ruedas.

La Laguna de Gallocanta es un paraíso para las grullas en sus viajes migratorios y poder disfrutarlas desde mi silla de ruedas una experiencia que desde niño había querido tener.

Como siempre, las escenas que aparecen en esta vídeo guía han sido realizadas por mi personalmente y os recomiendo las actividades y lugares que aparecen en el programa. Ya sabéis que con la suscripción mensual y gratuita tenéis accesos a las guías de viaje en PDF de este y otros viajes, por supuesto también gratis para vosotros.

Gracias a Diputación de Teruel que nos ha contratado para realizar este trabajo.

Gracias a Carmina Franco, nuestra excelente guía, que nos acompañó en nuestro recorrido por la Laguna de Gallocanta y al Centro de Interpretación de la Laguna de Gallocanta en Teruel.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Más info sobre hoteles comprobados por mi en la Provincia de Teruel: Hoteles en la Provincia de Teruel con silla de ruedas. Hotel Mirador El Silo con silla de ruedas

Más info sobre mi viaje por la Provincia de Teruel en silla de ruedas y handbike: La Laguna de Gallocanta con silla de ruedas, Gastronomía en Teruel con silla de ruedas. Más comarcas de Teruel con silla de ruedas, Experiencias en el Bajo Martín de Teruel con silla de ruedas, Experiencias en Gúdar-Javalambre con silla de ruedas, Experiencias en el Jiloca de Teruel con silla de ruedas.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN