Coche adaptado por Costa Adeje en Tenerife con silla de ruedas

Conducimos un coche adaptado por Costa Adeje en Tenerife con silla de ruedas con la empresa de rent a car CICAR que tiene un turismo adaptado.

En nuestro recorrido por lugares hermosos y accesibles con silla de ruedas por Costa Adeje en Tenerife, alquilamos un coche adaptado.

El coche adaptado con acelerador y freno en la mano y cambio de marchas automático lo alquilamos en la empresa CICAR.

CICAR es la única empresa de rent a car que tiene en su flota un vehículo adaptado a la conducción para personas con movilidad reducida o en silla de ruedas.

Además tienen una furgoneta con plataforma elevadora aunque no está adaptada para conducir.

Os recomiendo que si tienes pensado viajar a Tenerife (da igual al norte o al sur) reserves el coche adaptado con mucha antelación.

Otra recomendación interesante es que una vez realizada la reserva por la página web, llames por teléfono para especificar que tipo de adaptación necesitas.

Este viaje lo realizamos porque el Ayuntamiento de Adeje nos contrató para divulgar lugares hermosos y accesibles con silla de ruedas.

Agradecemos al Ayuntamiento de Adeje y a Costa Adeje la confianza que han depositado en nosotros para este trabajo.

Gracias a los colaboradores que hemos enumerado y que han conseguido que disfrutemos y nos emocionemos con esta bella zona de Tenerife Sur.

Cada mes iremos publicando vídeos temáticos de los hoteles, restaurantes, rutas, experiencias y actividades que hemos realizado en Costa Adeje.

Recuerda que con la suscripción gratuita a nuestra newsletter, tienes acceso también gratuito, a la Guía de Accesibilidad de este viaje realizada por mi.

Gracias a todos por acompañarnos.

Más info de mi viaje a Costa Adeje: Costa Adeje en Tenerife con silla de ruedas.

Dónde dormir en Costa Adeje: Hotel Iberostar Sábila en Tenerife con silla de ruedas.

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN