Un paseo por Benasque con silla de ruedas

Benasque es uno de los lugares más hermosos de la Ribagorza, en el Pirineo Aragonés. Aprovechando que voy a esquiar con unas amigas en Cerler hemos realizado una visita a este pueblecito por sus calles, totalmente accesibles con silla de ruedas y, sin darnos cuenta hemos realizado un viaje a otro tiempo, cuando la vida se vivía en blanco y negro.

El sabor de la naturaleza, el relax, el acogedor olor de la leña… son cosas que no cambian por mucho que pase el tiempo. Mirando a mi Pirineo entre los tejados de pizarra, cierro los ojos y comienzo un viaje en el tiempo, cuando la vida se veía en blanco y negro….

Recorro sus calles deslizándome con comodidad sobre mi máquina del tiempo, a mi lado vienen dos amigas, Eva e Inés, a las que curiosamente veo en color, el fallo de algún chip hace que de vez en cuando se cuelen imágenes en color y me confunde, porque no se realmente cuales son más bellas, me quedo con las dos, me quedo con uno de los lugares que me tiene cautivado, los indicadores de mi máquina del tiempo rodante me avisan que tenemos que regresar a nuestro tiempo, así que abro los ojos y me siento un privilegiado y orgulloso por recorrer esta tierra de contrastes, de belleza y de historia, Aragón.

Más info sobre mi viaje por el Pirineo Aragonés: Esquiando en Cerler con silla de ruedas,El reino de los Mayos, Parapente accesible en Castejón de Sos, Hotel Plaza en Castejón de SosAinsa con silla de ruedas, Valle de Pineta con silla de ruedas, El Cañón de Añisclo con silla de ruedas. Liguerre de Cinca un complejo hotelero sostenible y accesible con silla de ruedas, Dos restaurantes cojonudos en el Pirineo Aragonés.

5 comentarios en «Un paseo por Benasque con silla de ruedas»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.