República Dominicana en quad con silla de ruedas

Recorrer República Dominicana en quad y con silla de ruedas es posible hacerlo contratándolo desde el hotel Be Live Grand Punta Cana. Podemos contratar esta actividad con quad automáticos que permiten a un gran número de personas con discapacidad disfrutar de paisajes hermosos, conocer cafetales, las costumbres de los dominicanos y disfrutar de un atardecer en una de las playas más bonitas de República Dominicana.

El proceso a seguir es sencillo, en el hotel reservamos esta actividad (u otras de las que ya hemos hablado), especificamos que necesitamos un quad si queremos conducirlo, si preferimos que nos lleven el vehículo polaris (tipo buggy) es perfecto. Nos vendrán a buscar al hotel junto con otras personas a la hora indicada y nos subirán o ayudarán a subir a la zona más cómoda y confortable del vehículo que nos vendrá a recoger aunque no está adaptado. En el lugar de recepción para la actividad no existen eliminación de barreras pero salvo un escaloncito para llegar a la zona de acogida de visitantes que lo superaremos con ayuda, ya no hay más problemas. El baño no está adaptado pero es lo suficientemente grande para entrar con silla de ruedas, pero no tiene barras de transferencia.

El acceso al quad desde la silla de ruedas lo hice con la técnica del «sillón de la reina« . Una vez estamos sentados sobre la máquina, todo se reduce a acelerar y frenar con las manos, respetar el medio ambiente y disfrutar con los paisajes, la gente y de un país hermoso.

Una vez finalizada la actividad que dura unas cuantas horas, el mismo transporte que nos trajo, nos volverá a llevar a nuestro hotel.

En el vídeo que está en la imagen de portada, si lo pincháis podréis ver como disfruté paseando por lugares hermosos de República Dominicana.

Más info: Hotel en República Dominicana: Hotel Be Live Grand Punta Cana.

Más info de mi viaje por República Dominicana: República Dominicana con silla de ruedas, En Kayak por Laguna Bavaro, El hombre que susurraba a los delfines, La santera,el Budu y la silla de ruedas, Vidal, el haitiano que no recogía caña de azúcar.

Un comentario en «República Dominicana en quad con silla de ruedas»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.