Consejos para practicar esquí adaptado

En la estación de Aramón Cerler además de sorprenderme su accesibilidad he aprendido unos cuantos consejos importantes antes de esquiar con silla de ruedas.

He practicado esquí adaptado en la estación de esquí de Aramon Cerler, una de las estaciones mejor adaptadas que conozco, y he aprendido muchas cosas, entre ellas que no es llegar y ponerse a esquiar, si vas a esquiar por primera vez tienen que pesarte para utilizar una amortiguación adecuada a tu peso. Una vez elegida, se le instala un asiento a la medida de tu cuerpo. En el caso de que sepas esquiar has pasado previamente este proceso contando con un esquí totalmente personalizado y hecho a medida. 

El monitor, sino sabes esquiar es la persona que convertirá tu experiencia en algo inolvidable como pasó conmigo. Preocuparte de escuchar como las cuchillas del esquí cortan la nieve que se incrusta en tu cara haciendo la experiencia inolvidable.

Cerler cuenta con un servicio de atención al cliente, adaptado y con grúa para transferirte si lo necesitas a los esquís.

En el vídeo que está en la imagen de portada podéis ver los pasos previos que hay que realizar antes de subirte a un esquí.

Más info sobre mi experiencia esquiando: Esquiando en Cerler con silla de ruedas. Un paseo por Benasque con silla de ruedas.

3 comentarios en «Consejos para practicar esquí adaptado»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.