EspañaHuescaRestaurantesViajes

Dos restaurantes cojonudos en el Pirineo Aragonés

Dos restaurantes cojonudos en el Pirineo Aragonés que no te puedes perder si visitas la comarca del Sobrarbe. Uno se encuentra en Laspuña y el otro en Coscojuela del Sobrarbe y ambos son accesibles con silla de ruedas al contar con rampas de acceso, espacios muy amplios en el interior, baños adaptados una gastronomía cuidadísima y menús que no te dejan el bolsillo temblando. Si a esto añadimos el buen trato al cliente y las vistas espectaculares en cada uno de ellos, comprenderás porque insisto en que son «cojonudos».

Laspuña es un pueblecito con vistas espectaculares y cercano a la entrada al Cañón de Añisclo. Al entrar al pueblo que es encantador nos encontramos un cartel que nos indica el Restaurante Alter & Nativa señalizando que tiene acceso para silla de ruedas. El comedor es amplio, acogedor y luminoso, la atención exquisita y la gastronomía de gran calidad. Disfrutar de un buen vino del Somontano con una carne excelente de jabalí mientras disfrutas del jardín a través de unos ventanales interminables en un espacio Gastronómico Cultural es una experiencia que te recomiendo. El menú especial cuesta 18 euros con IVA con varias opciones de elección a cual más exquisita y cuidada. Tiene baños adaptados tanto para chicas como para chicos.

dos restaurantes cojonudos en el pirineo aragones

Coscojuela del Sobrarbe es otro pueblecito en una situación privilegiada con vistas al Pantano de Mediano al fondo y a la Peña Montañesa, otro pueblecito con encanto que os recomiendo visitar. Aquí se encuentra bien señalizado el Restaurante Casa Falceto, situado en un caserón que forma parte de la casa familiar, tiene varios comedores acogedores y donde comer se convierte en una experiencia gastronómica donde la prisa no es bienvenida por la necesidad de degustar con tranquilidad las delicias que tienes a tu disposición. Comer con vistas a los jardines, disfrutar de vinos del Somontano o carnes bien cocinadas es un placer al que se une las explicaciones detalladas de cada uno de los platos y entrantes previos. El restaurante es accesible con silla de ruedas por una rampa que requiere algo de ayuda, se accede al interior por un marco de piedra que con ayuda tampoco es un problema, tiene baños muy bien adaptados y por todo el interior te puedes desenvolver sin dificultad, incluidos jardines y terrazas exteriores. Aquí el menú con entrantes y bebida incluidos cuesta 18 euros con IVA.

dos restaurantes cojonudos en el pirineo aragonés

Si visitas la comarca del Sobrarbe en Huesca, donde se encuentran las mayores alturas del Pirineo, te recomiendo visitar Laspuña, Coscojuela del Sobrarbe y sus dos restaurantes donde disfrutarás de una gastronomí moderna y alcance de todos y si te da tiempo, date una vueltecita por los pueblos de los alrededores que te encantarán.

6 comentarios en “Dos restaurantes cojonudos en el Pirineo Aragonés

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Os ruego que publiqueis una lista de los restaurantes de Zaragoza ciudad que tengan baños adaptados para sillas de ruedas. Es muy importante para mi. Muchas gracias

    1. Hola Teresa, nuestra información está fundamentada en los lugares que comprueba personalmente nuestro viajero con silla de ruedas Miguel Nonay y de momento no contamos con esa información. Gracias por tu comentario. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.