Confortel Alcalá Norte

Posted by | enero 21, 2014 | España, Hoteles, Madrid, Viajes | 2 Comentarios
varias imágenes del hotel

Mucho hemos hablado de Confortel y sus hoteles con accesibilidad universal, acogedores y donde te sientes como en casa. El Alcalá Norte no es una excepción.

Bien comunicado y situado muy cerca del recinto de IFEMA, va a ser el hotel donde disfrutaré los días que permaneceré en FITUR.

Un contenedor de experiencias donde únicamente tienes que preocuparte de disfrutar, con un excelente buffet libre, una magnífica gastronomía, un personal amabilísimo y preparado para atender a viajeros con y sin discapacidad.

Ascensores con voz y con indicaciones en Braille como en las habitaciones, plantas, menús…. Señalizaciones compatibles con personas con problemas de visión, o habitaciones y herramientas pensadas para personas con problemas de visión o audición junto con habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida son alguna de las opciones con las que cuenta este hotel.

El hotel cuenta con WIFI gratis en todas sus instalaciones y con Internet Corner con software especializado para personas con problemas de visión.

Siempre que puedo en mis viajes por España intento quedarme en un Confortel ya que me garantiza acceso sencillo con mi silla de ruedas, un lugar acogedor donde descansar tras días intensos y un lugar donde vivir toda una experiencia gracias a su gastronomía, atención del personal, amable e implicado para que solo te preocupes de ser feliz.

Más hoteles Confortel en Madrid: Confortel Suites Madrid, Confortel Atrium, Confortel Pío XII

2 Comments

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN