Confortel Atrium Madrid - Viajeros Sin Limite -

Posted by | marzo 18, 2011 | España, Hoteles, Madrid, Viajes | Aun no hay comentarios

detalle de la fachada del hotel confortel atrium de madrid

Hemos realizado nuestro Chequeo de Accesibilidad en el Hotel Atrium de Madrid y sobre una puntuación máxima de 3 globos ha conseguido 2,75. No es en vano: su situación excelente, acceso por calle y desde garaje con plazas amplias reservadas, habitaciones amplias con accesibilidad universal, recepcion con bucle magnético, internet point con espacio reservado para silla de ruedas al igual que algunas mesas de restaurante y bufet libre y, lo más importante, la mayor accesibilidad se encuentra en su personal, amable y natural en el trato al cliente. ¿Se puede pedir más?

En “Viajeros” hemos ido publicando varios posts relativos a rutas y lugares de Madrid, queremos que los viajeros que se acerquen a esta acojedora ciudad tengan lugares de referencia en los que hospedarse con un máximo de comodidades y un precio muy razonable. Para ello, hemos querido conocer personalmente cada uno de los hoteles de la cadena Confortel en Madrid y el Atrium es el primero que hemos chequeado.

Si algo define al Atrium es su aspecto acogedor, innovador, moderno y cómodo. Habitaciones amplias con camas articuladas, lavabos regulables en altura eléctricamente o asientos de ducha desplazables horizontalmente. Despertador con sistema de viabración/luminoso o teléfono con amplificación auditiva y numeración XXL.

Televisión de plasma, wi-fi desde la habitación o minibar con agua gratuiga.

Encontraremos diferencias cromáticas y de tacto en el suelo para diferenciar las puertas de los ascensores y de las habitaciones.

La situación del hotel, en plena zona de negocios de Madrid y a pocos minutos del centro, no debe de pasar desapercibida pues uniremos la tranquilidad del entorno en la que se encuentra con buenos accesos al centro de la ciudad.

[cetsEmbedGmap src=http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=200139521664870227687.00049eab82c954d1b7175&ll=40.449364,-3.654521&spn=0.011822,0.033023&z=16&iwloc=00049eab8dd367fc118d4 width=624 height=200 marginwidth=0 marginheight=0 frameborder=0 scrolling=no]

El hotel tiene 5 habitaciones adaptadas con baño y ventanas accesibles, wi-fi gratis y carta de almohadas.

La gastronomía en el bufet libre es de gran calidad con posibilidad de pedir a la carta (huevos o bacon, por ejemplo).

El hotel ha superado el certificado de UNE  ACCESIBILIDAD 170001-2 de AENOR, que es muy difícil y costoso de conseguir.

Las sensaciones que tuvimos al recorrer el hotel fueron de comodidad y absoluta libertad.

Os recomendamos el Confortel Atrium porque hemos vivido en él y nos hemos sentido libres desde el principio hasta el final.

Una buena opción si visitáis Madrid, por situación, calidad, buen trato y buen precio.

Más info sobre Confortel Atrium

Artículos relacionados con Madrid: Rutas accesibles por Madrid, Paseo de la Castellana, Accesibilidad del Museo del Prado, Caixa Forum Madrid, Museo de Arte Thyssen-Bornemisza

Edición |equipo de Vsinlimite

Fotos | Miguel N

Vídeo| equipo de Vsinlimite

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN