Canales temáticos en Youtube

Como sabéis siempre estamos trabajando en nuestra Fábrica de Ideas «Magallanes Project» como aportar valor a las amigas y amigos que nos siguen y a las empresas y destinos turísticos de todo el mundo haciéndolo de forma eficiente. La segmentación de nuestras actividades dirigiéndolas a quien realmente le puede interesar es una constante, por ello hemos comenzado a crear los «canales temáticos» de vídeo tanto en Youtube como en Vimeo.

Consideramos que es una buena forma de llegar mejor a quien le interesa y además un valor añadido para las empresas y destinos turísticos que confían en nuestra labor de difusión a través de los vídeos emocionales de nuestro viajero con silla de ruedas Miguel Nonay por los lugares de mayor belleza y accesibles de todo el mundo.

En estos canales encontrarás todos los vídeos tanto de asaltodemata.com como de viajerossinlimite.com.

Todo lo que te interesa juntito y en varios canales para que puedas descargar nuestras vídeo guías de lugares accesibles de todo el planeta, comentadas en primera persona por Miguel Nonay y subtituladas en inglés para llegar a quien no sigue de otros países y para facilitar la comprensión de las experiencias a las personas con problemas de audición.

Para conocer los canales temáticos que tenemos creados puedes pinchar sobre cada uno de los títulos:

Canal genérico de Viajeros sin límite

Canal genérico de A salto de mata

Canal de Jordania Accesible

Canal de Buceo Adaptado

Canal de Girona con silla de ruedas

En Vimeo también hemos creado los correspondientes canales temáticos, estéticamente más bonitos y muy fáciles de descargar.

Canales temáticos en Vimeo

Un comentario en «Canales temáticos en Youtube»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.