Publicamos guías de accesibilidad de la provincia de Castellón e Irlanda

Portadas de ambas guías emocionales

Publicamos las guías emocionales de la provincia de Castellón e Irlanda sobre sus lugares accesibles con silla de ruedas y comprobadas por mí.

Acabamos de publicar dos nuevas Guías Emocionales sobre la accesibilidad de la costa de la Provincia de Castellón y de la Isla de Irlanda (Irlanda e Irlanda del Norte).

Estas guías están realizadas por mi acerca del transporte utilizado, hoteles en los que me he hospedado, restaurantes en los que he comido y actividades y rutas que he realizado con mi silla de ruedas.

Son una herramienta excelente para que te la descargues (gratis) y te la lleves a tu viaje y junto con los vídeos de estos lugares, solo te tendrás que preocupar de disfrutar porque la accesibilidad te la cuento yo.

Las Guías de accesibilidad de estos dos destinos y muchos más, puedes descargarlas gratis suscribiéndote a las Newsletter (recibirás un e mail al mes con las publicaciones realizadas) de A salto de mata o Viajeros sin límite. Ambas newsletter son también gratis y la mejor manera de no perderte nada sobre mis viajes.

Gracias a Diputación de Castellón por contratarme para la difusión de este viaje y a la Oficina de Turismo de Irlanda en España por invitarme a visitar Irlanda e Irlanda de Norte, siendo la primera vez que realizan acciones de promoción con un blogger con discapacida

Te dejo los enlaces a las publicaciones realizadas hasta el momento sobre estos dos destinos turísticos accesibles con silla de ruedas.

Más info sobre mi viaje por la provincia de Castellón: 

Playas accesibles en España comprobadas por mi personalmente. Playa accesible de Vinaròs con silla de ruedas. Playa accesible de Alcossebre con silla de ruedas. Playa accesible en Oropesa del Mar con silla de ruedas. Playa accesible de Xilxes con silla de ruedas. El Mercat de Vinaròs con silla de ruedas. Buceo adaptado en Alcossebre con silla de ruedas. Un juego de escape room en la provincia de Castellón con silla de ruedas.

Dónde dormir en la Provincia de Castellón con silla de ruedas: Apartamento adaptado en Vinaròs con silla de ruedas. Hoteles de playa comprobados por mi en la provincia de Castellón con silla de ruedas . Más hoteles accesibles en la Provincia de Castellón comprobados por mi

Dónde comer en la costa de la Provincia de Castellón con silla de ruedas: Restaurantes accesibles comprobados por mi.

Más info sobre mi viaje por Irlanda e Irlanda del Norte:

Irlanda e Irlanda del Norte con silla de ruedas Dublín con silla de ruedas

Hoteles accesibles en Irlanda e Irlanda del Norte comprobado por mí.

 

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN