Un juego de escape room en la Provincia de Castellón con silla de ruedas

Compartimos un juego de escape room en la Provincia de Castellón con silla de ruedas, en Oropesa del Mar, llamado Secretorum gracias a su accesibilidad.

Recientemente hemos realizado un viaje por cuatro lugares de costa en la Provincia de Castellón y hemos disfrutado de actividades en cada una de ellas, accesibles con silla de ruedas. Entre estas actividades, una de las más alucinantes es un juego de escape room llamado Secretorum,  que han puesto en marcha en Marina d’Or, en Oropesa del Mar.

Por razones obvias, no podemos contar nada acerca del juego ni desvelar lo vivido allí, así que os transmitimos las sensaciones que hemos tenido a través de este fantástico vídeo que, no desvela nada y dice mucho de la intensidad de esta actividad accesible con silla de ruedas.

Gracias a Diputación de Castellón por hacer posible este viaje, al ayuntamiento de Oropesa del Mar y a su oficina de turismo por mostrarnos lo más hermoso y accesible de Oropesa del Mar, nuestro agradecimiento a empresas, entidades y organismos que han colaborado en la realización de este proyecto y, por último, gracias a todos por acompañarnos.

Aquí os dejo el vídeo subtitulado en Español.

Más info sobre mi viaje por la provincia de Castellón: Playas accesibles en España comprobadas por mi personalmente. Playa accesible de Vinaròs con silla de ruedas. Playa accesible de Alcossebre con silla de ruedas. Playa accesible en Oropesa del Mar con silla de ruedas. Playa accesible de Xilxes con silla de ruedas. El Mercat de Vinaròs con silla de ruedas. Buceo adaptado en Alcossebre con silla de ruedas

Dónde dormir en la Provincia de Castellón con silla de ruedas: Apartamento adaptado en Vinaròs con silla de ruedas. Hoteles de playa comprobados por mi en la provincia de Castellón con silla de ruedas . Más hoteles accesibles en la Provincia de Castellón comprobados por mi

2 comentarios en «Un juego de escape room en la Provincia de Castellón con silla de ruedas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.