Playas accesibles en España comprobadas por mi

Comparto playas accesibles en España comprobadas por mi personalmente en diferentes puntos de España, en el norte, en el sur, en el Este y en Tenerife.

Actualización con dos nuevas playas.

Con el verano a todos nos gusta darnos un chapuzón y si es en la playa mucho mejor, por eso he preparado un vídeo con algunas playas accesibles que me he ido encontrando en España y he podido comprobar personalmente. Son muy pocas y afortunadamente hay unos cuantos centenares más en nuestro país aunque no las he comprobado.

En el vídeo aparecen playas en Gerona: Torre Valentina en Calonge, Lloret de Mar y Rosas. La playa de Poniente en Gijón, Asturias. Benicàssim en la Comunidad Valenciana, Mojácar en la Provincia de Almería y la Playa de las Vistas en Tenerife. Playa de Alcúdia en Mallorca y Playa de La Fossa en Calpe.

Gracias por acompañarme.

21 comentarios en «Playas accesibles en España comprobadas por mi»

    1. Hola Carmen, encantado de saludarte y muchas gracias por la información. Te envío por correo un código de descuento por si quieres comprarte unas gafas The Indian Face tal y como prometía en el artículo. Saludos

  1. En Ibiza (Islas Baleares)
    En Santa Eulalia del.Río las playas están adaptadas . Personalmente he comprobado una de ellas. Tiene rampa para bajar a ella , tablas hasta la misma orilla , un servicio adaptado y las sillas adaptadas para el agua . Así como muletas. La Cruz Roja Es la que acompaña al.baño.
    También en la.Playa del Sardinero en Santander

    1. Hola Tere, encantado de saludarte y mil gracias por comentar y darnos esta info tan interesante. Tal y como publiqué, te mando en un e mail un código de descuento para que lo uses cuando quieras (o no)en productos de The Indian Face.
      Me quedo con el compromiso de probar alguna de esas playas de Ibiza y Santander

      Mil gracias de nuevo. Saludos y feliz verano 🙂

  2. Hola Miguel,
    La playa de la Victoria en Cádiz tiene al menos 2 puestos para baño adaptado con sillas anfibias, aseo adaptado y socorristas que son los que están contigo en el agua.
    La playa de Santiago de la Ribera en el Mar Menor tiene 2 o 3 puestos adaptados, pero se necesita un acompañante para el baño porque los socorristas no pueden estar contigo. Además el agua, aún siendo apta para el baño, no es, ni de lejos, lo que era.

    1. Hola María Jesús.Muchas gracias por tu información. Qué pena lo que está pasando por el Mar Menor. Saludos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.