Playa accesible de Vinaròs en la Provincia de Castellón con silla de ruedas

Descubrimos la playa accesible de Vinaròs en la Provincia de Castellón con silla de ruedas preocupándonos, simplemente, de disfrutar del mar.

Recientemente hemos realizado un viaje por cuatro lugares de costa en la Provincia de Castellón y hemos disfrutado de cuatro playas accesibles con silla de ruedas. Una de estas playas se encuentra en Vinaròs, la playa Fora del Forat.

La playa se encuentra en un extremo del extenso, acogedor y accesible paseo marítimo y junto a la zona accesible encontraremos varias plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida.

El punto accesible de la playa Fora del Forat cuenta con vestuarios y baño adaptado, ducha con manguera, que se agradece muchísimo ya que puedes quitarte la sal sentado en la propia silla anfibia. Además tiene grúa de transferencia, muletas anfibias y, por supuesto, varias sillas anfibias, las plataformas de madera de acceso a los diferentes puntos son estables y cómodas, además hay una zona con sombra donde podremos situarnos con nuestra silla de ruedas y disfrutar de una jornada de playa sin preocuparnos de nada.

Gracias a Diputación de Castellón por hacer posible este viaje, al ayuntamiento de Vinaròs y a su oficina de turismo por mostrarnos lo más hermoso y accesible de Vinaròs, nuestro agradecimiento a empresas, entidades y organismos que han colaborado en la realización de este proyecto y, por último, gracias a todos por acompañarnos.

Aquí os dejo el vídeo subtitulado en Español.

Más info sobre mi viaje por lugares accesibles de la Provincia de Castellón: Por la Provincia de Castellón con silla de ruedasPlaya accesible de Alcossebre en Castellón con silla de ruedas.

Dónde dormir con silla de ruedas: Apartamento adaptado en Vinaròs con silla de ruedas

7 comentarios en «Playa accesible de Vinaròs en la Provincia de Castellón con silla de ruedas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.