Hoteles accesibles en Irlanda e Irlanda del Norte con silla de ruedas

Compartimos los dos hoteles accesibles en Irlanda e Irlanda del Norte con silla de ruedas que hemos comprobado personalmente en Dublín y Belfast.

En nuestro recorrido por primera vez, por lugares hermosos y accesibles con silla de ruedas de la Isla de Irlanda  elegimos dos hoteles accesibles, bien situados, confortables y con todo lo necesario para preocuparnos únicamente de disfrutar con nuestra silla de ruedas.

En Dublín optamos por el Trinity City Hotel, situado en el corazón del centro de Dublín, un hotel boutique que a su belleza une la accesibilidad en las instalaciones y baño y habitación adaptada. Además nos permitió salir paseando por el centro de la ciudad y conocer los lugares más emblemáticos de Dublín. Desde aquí también pudimos realizar excursiones por el este de Irlanda.

En Belfast optamos por el Grand Central Hotel Belfast, un hotel moderno en pleno centro de la ciudad y cerca de todos los lugares más interesantes y accesibles con silla de ruedas. Un hotel con espacios amplios, luminoso y con unos niveles muy altos de accesibilidad. Desde aquí pudimos pasear por el centro de Belfast y tomar transporte público y privado para desplazarnos a otros lugares de la ciudad y de Irlanda del Norte.

Este viaje lo hemos realizado por invitación de la Oficina de Irlanda en EspañaDescubre Irlanda, a quienes quiero agradecer el esfuerzo que han realizado para que Eva y yo solo nos preocupásemos de disfrutar. También quiero dar las gracias a los conductores y guías en Irlanda e Irlanda del Norte que no nos dejaron practicar nuestro horrible inglés porque tanto Fernando en Dublín como Mairéad en Belfast hablaban un perfecto español. Aún así, los ratos que nos dejaron para disfrutar a nuestro aire de Dublín y Belfast pudimos practicar nuestro, insisto horrible inglés, descubriendo la amabilidad de todo el mundo y su esfuerzo por entendernos y hacerse entender.

Todos los vídeos de hoteles, restaurantes, rutas, experiencias, etc podrás seguirlos en mi blog  Viajeros sin límite.

Gracias a Susan y Lisa del equipo de Descubre Irlanda y gracias a todos por acompañarnos, en este viaje.

10 comentarios en «Hoteles accesibles en Irlanda e Irlanda del Norte con silla de ruedas»

  1. Están excelentes las recomendaciones, los hoteles se ven de excelente calidad y con muchas amenidades útiles. De verdad que este tipo de información es muy valiosa, ojalá hubiese más contenido de este tipo en la web. Un abrazo, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.