Por la Provincia de Castellón con silla de ruedas

Viajamos por la Provincia de Castellón con silla de ruedas por cuatro playas accesibles, disfrutando de lugares, rutas y actividades para todos.

Con el apoyo y colaboración de la Diputacion de Castellón a través de su Patronato Provincial de Turismo hemos visitado cuatro playas con puntos accesibles que hemos comprobado personalmente y disfrutado de lo lindo. En estos cuatro lugares hemos recorrido rutas paseando, en handbike, hemos practicado submarinismo, kayak, probado una gastronomía excelente en lugares con diferentes niveles de accesibilidad y todo con nuestra silla de ruedas.

Estos cuatro lugares son Vinaròs, Alcalà de Xivert/Alcossebre, Oropesa del Mar y Xilxes.

Este vídeo es la presentación de este viaje de una semana que nos ha llevado de norte a sur de la Provincia de Castellón por lugares con playas accesibles, con senderos y rutas en handbike, hemos rodado entre arrozales, disfrutado de miradores con vistas espectaculares, buceado por los fondos de la Costa del Azahar. Nos hemos emocionado con la gastronomía y la historia, y nos hemos divertido practicando juegos de escape room y todo accesible con silla de ruedas.

En los próximos vídeos iremos desgranando cada una de estas playas, cada uno de estos lugares, cada una de las actividades y rutas que disfrutamos como si no hubiera un mañana, compartiremos nuestras experiencias en restaurantes, hoteles y apartamentos con diferentes niveles de accesibilidad, nos veréis bajando a las profundidades de un Mediterráneo hermoso, lanzándonos desde barcos en los que hemos podido navegar sentados en nuestra silla de ruedas y navegaremos en kayak con expertos que nos han hecho disfrutar y descubrir rincones hermosos de la Costa del Azahar.

En este post iremos agregando los links a todas las publicaciones que realicemos, convirtiéndose en el índice de las vídeo guías que descubrirán los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas de la Provincia de Castellón.

Gracias a Diputación de Castellón por hacer posible este viaje, a los ayuntamientos de Vinaròs, Alcalà de Xivert/Alcossebre, Oropesa del Mar y Xilxes y a sus oficinas de turismo por mostrarnos lo más hermoso y accesible de estos lugares, nuestro agradecimiento a empresas, entidades y organismos que han colaborado en la realización de este proyecto y, por último, gracias a todos por acompañarnos.

Más info sobre mi viaje por lugares accesibles de la Provincia de Castellón: Playa accesible de Vinaròs en la Provincia de Castellón con silla de ruedasPlaya accesible de Alcossebre en Castellón con silla de ruedas.

Dónde dormir con silla de ruedas: Apartamento adaptado en Vinaròs con silla de ruedas

17 comentarios en «Por la Provincia de Castellón con silla de ruedas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.