Paraje Natural del Puig en la Provincia de Castellón con silla de ruedas

Descubrimos el Paraje Natural del Puig en la Provincia de Castellón con silla de ruedas en Vinaròs disfrutando de un paisaje hermoso.

Recientemente hemos realizado un viaje por cuatro lugares de costa en la Provincia de Castellón y hemos disfrutado de actividades en cada una de ellas, accesibles con silla de ruedas. Entre estas actividades, hemos visitado el Paraje Natural del Puig en Vinaròs.

El Paraje Natural del Puig se encuentra a pocos kilómetros del centro de Vinaròs por lo que es recomendable usar el coche. 

Tenemos varias plazas de aparcamiento reservadas a personas con movilidad reducida. Encontraremos un pueblo íbero, el entorno de la Ermita de la Misericordia y varios olivos milenarios con un merendero que cuenta con una mesa accesible con silla de ruedas.

Gracias a Diputación de Castellón por hacer posible este viaje, al ayuntamiento de Vinaròs y a su oficina de turismo por mostrarnos lo más hermoso y accesible de esta localidad, nuestro agradecimiento a empresas, entidades y organismos que han colaborado en la realización de este proyecto y, por último, gracias a todos por acompañarnos.

Más info sobre mi viaje por la provincia de Castellón: Playas accesibles en España comprobadas por mi personalmente. Playa accesible de Vinaròs con silla de ruedas. Playa accesible de Alcossebre con silla de ruedas. Playa accesible en Oropesa del Mar con silla de ruedas. Playa accesible de Xilxes con silla de ruedas. El Mercat de Vinaròs con silla de ruedas. Buceo adaptado en Alcossebre con silla de ruedas. Un juego de escape room en la provincia de Castellón con silla de ruedas. El Sendero Azul y ruta Marjalería en Xilxes con handbike.

Dónde dormir en la Provincia de Castellón con silla de ruedas: Apartamento adaptado en Vinaròs con silla de ruedas. Hoteles de playa comprobados por mi en la provincia de Castellón con silla de ruedas . Más hoteles accesibles en la Provincia de Castellón comprobados por mi

Dónde comer en la costa de la Provincia de Castellón con silla de ruedas: Restaurantes accesibles comprobados por mi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.