Un bosque mágico en Teruel con silla de ruedas y handbike

Descubrimos un bosque mágico en Teruel con silla de ruedas y handbike en la Sierra de Albarracín dentro del Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno.

Hemos visitado en numerosas ocasiones la Provincia de Teruel con silla de ruedas y handbikeEn esta ocasión visitamos la Comarca de Sierra de Albarracín para descubrir el Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno a través de dos senderos accesibles con silla de ruedas y handbike: El Sendero de Dornaque y el Sendero del Navazo.

Ambos senderos cuentan con plazas de aparcamiento especiales para personas con movilidad reducida y en silla de ruedas.

En ambos casos rodaremos entre piedras rojizas de rodeno y pinos de rodeno, el más mediterráneo de todos ellos. Si vamos a primera hora del día o última de la tarde, es posible que veamos al guardián de estas tierras: El águila real. Ya adelanto que yo no vi ninguna, aún así la experiencia es épica y os encantará.

Como siempre, tenéis a vuestra disposición las guías de viaje que he confeccionado de este viaje y que son totalmente gratis con la suscripción, también gratuita a la newsletter mensual donde recibirás todo lo publicado durante el mes.

Como siempre, os dejo los links más interesantes a mis experiencias viajando por los lugares más hermosos y accesibles de la Provincia de Teruel con silla de ruedas y handbike.

Gracias por acompañarme.

Más info sobre mi viaje por Teruel con silla de ruedas: La provincia de Teruel con silla de ruedas 2, Territorio Dinópolis con silla de ruedas, Comarca de Gúdar Javalambre con silla de ruedas, Comarca del Bajo Martín con silla de ruedas, Comarca del Maestrazgo con silla de ruedas y handbike, El Bajo Aragón con silla de ruedas 1, El Bajo Aragón con silla de ruedas 2, Tumbas Íberas en la Comarca del Matarraña con silla de ruedas, Alcorisa y sus museos accesibles con silla de ruedas, Monroyo y la Val de Zafán en el Matarraña con silla de ruedas, Probamos un kart adaptado en Motorland Aragón, El turismo minero con silla de ruedas, Gastronomía en Teruel con silla de ruedas

Dónde Dormir con silla de ruedas: Hoteles accesibles en Teruel comprobadas por mi. El Balneario de Ariño con silla de ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.