Calanda en el Bajo Aragón de Teruel con silla de ruedas

Posted by | marzo 22, 2017 | Aragón, España, Teruel, Viajes | 4 Comentarios

Descubrimos Calanda en la comarca del Bajo Aragón en la Provincia de Teruel con silla de ruedas disfrutando de lugares y actividades accesibles.

En nuestro recorrido por los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas y handbike de la provincia de Teruel, visitamos la comarca del Bajo Aragón para conocer Calanda, donde nació el ilustre director de cine Luis Buñuel y donde se produce el Melocotón de Calanda, uno de los mejores del mundo o el aceite del Bajo Aragón, otra Denominación de Origen que me encanta. Descubriremos todos estos lugares cómodamente sentados en nuestra silla de ruedas.

Conoceremos a Buñuel en el Centro Buñuel de Calanda, nos adentraremos en una de las neveras que se usaron hasta el Siglo XVII, nos adentraremos en un campo de Melocotones de Calanda y conoceremos todo su proceso de producción.

Disfrutaremos de la buena gastronomía en el Bar Iris de Castelserás y en el Restaurante Los Almendros de Calanda y dormiremos en un apartamento adaptado en la localidad de Torrevelilla, El Pajar de Serred.

Por último, disfrutaremos de un paseo en kayak por la Estanca de Alcañiz y nos emocionaremos de un atardecer precioso mientras cenamos en buena compañía.

Todas estas actividades, como podéis ver en el vídeo las he capacitado y disfrutado personalmente por lo que os las recomiendo.

Tenéis más información en la Guía de Accesibilidad de este viaje, realizada por mi y que podéis descargar gratis si os suscribís a la newsletter mensual.

Como siempre os dejo más información sobre mi viaje por la Provincia de Teruel con silla de ruedas y handbike. La próxima semana publicaremos la última parte de mi viaje por la Comarca del Bajo Aragón.

Gracias por acompañarme.

Más info sobre mi viaje por la provincia de Teruel con silla de ruedas y handbike: Hoteles accesibles en la Provincia de Teruel comprobados por mi personalmenteLa Provincia de Teruel con silla de ruedas (5 comarcas), Rodando por la Provincia de Teruel en handbike

4 Comments

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN