AragónHotelesTeruelViajes

Alcorisa y sus museos accesibles con silla de ruedas

Descubrimos Alcorisa y sus museos accesibles con silla de ruedas para conocer en profundidad nuestro pasado y volver a ser de nuevo niños visitando los tres museos accesibles que tiene esta localidad de la Provincia de Teruel.

En nuestro recorrido por los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas y handbike de la Provincia de Teruel, llegamos a Alcorisa para conocer los tres museos accesibles de la mano de Salvador Berlanga, buen amigo y que junto a un gran equipo, han impulsado la Asociación de Amigos de la Escuela que ha hecho posible el Museo de la Escuela Rural que cuenta con aportaciones privadas y consta del propio Museo, así como del Centro de Documentación de la Asociación con una gran historia entre sus archivos.

Al Museo de la Escuela Rural se unen otros dos: el Centro de Interpretación de la Semana Santa de Alcorisa y el Museo de la Cerámica Íbera. Todos accesibles con silla de ruedas y baños adaptados.

En el vídeo podréis ver el hostal accesible con silla de ruedas y comprobado por mi personalmente. En este enlace podéis ver más información sobre hoteles accesibles en Teruel.

Un lugar de obligada visita y que os encantará. Además podréis pernoctar en un hostal accesible y disfrutar de una buena comida en un restaurante accesible. Todo lo tenéis en el vídeo y como siempre, si tenéis dudas o preguntas podéis enviarme un e mail, dejar un comentario en este blog o seguirme en redes sociales.

Gracias a la Asociación de Amigos de la Escuela, al Ayuntamiento de Alcorisa y a Salvador Berlanga haber hecho posible esta visita. Gracias a todos por acompañarme.

Más info sobre mis recomendaciones en el Bajo Aragón de Teruel: Calanda con silla de ruedas, Excursión por el Bajo Aragón de Teruel con silla de ruedas y handbike.

Un comentario en “Alcorisa y sus museos accesibles con silla de ruedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.