Presentación de #SienteTeruel en #handbike

Presentación de #SienteTeruel en #handbike ante los medios de comunicación turolenses tras haber recorrido varias comarcas y senderos de esta provincia.

Presentamos a los medios de comunicación de la Provincia de Teruel y a la sociedad en general el vídeo de nuestra experiencia disfrutando de senderos por varias comarcas de esta provincia con nuestra handbike híbrida y también con una handbike eléctrica.

Hemos capacitado, comprobado y disfrutado senderos pertenecientes a la Red de Senderos de Aragón que son accesibles con handbike, algunos sencillos y otros más complicados donde hemos necesitado un pequeño empujón.

Hemos descubierto un Teruel diferente por senderos que discurren entre una naturaleza rebosante de belleza desatando una romería de sensaciones vividas a bordo de mi handbike.

Nos hemos sentido libres, autónomos y plenos de alegría al poder disfrutar de estos lugares.

El segmento de las handbike eléctricas, híbridas o manuales va en aumento por lo que la Provincia de Teruel se posiciona como destino accesible con esta herramento, erigiéndose en un referente a nivel español y europeo.

Mi agradecimiento a la Diputación de Teruel que de nuevo se ha arriesgado por adaptar un producto turístico a un colectivo que representa el 10% de la población española, europea y mundial. Gracias a las comarcas del Matarraña, Gúdar-Javalambre, Sierra de Albarracín, Maestrazgo y a Motorland Aragón.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN