AragónEspañaPrensaReportajes y entrevistasTeruelViajes

Presentación de #SienteTeruel en #handbike

Presentación de #SienteTeruel en #handbike ante los medios de comunicación turolenses tras haber recorrido varias comarcas y senderos de esta provincia.

Presentamos a los medios de comunicación de la Provincia de Teruel y a la sociedad en general el vídeo de nuestra experiencia disfrutando de senderos por varias comarcas de esta provincia con nuestra handbike híbrida y también con una handbike eléctrica.

Hemos capacitado, comprobado y disfrutado senderos pertenecientes a la Red de Senderos de Aragón que son accesibles con handbike, algunos sencillos y otros más complicados donde hemos necesitado un pequeño empujón.

Hemos descubierto un Teruel diferente por senderos que discurren entre una naturaleza rebosante de belleza desatando una romería de sensaciones vividas a bordo de mi handbike.

Nos hemos sentido libres, autónomos y plenos de alegría al poder disfrutar de estos lugares.

El segmento de las handbike eléctricas, híbridas o manuales va en aumento por lo que la Provincia de Teruel se posiciona como destino accesible con esta herramento, erigiéndose en un referente a nivel español y europeo.

Mi agradecimiento a la Diputación de Teruel que de nuevo se ha arriesgado por adaptar un producto turístico a un colectivo que representa el 10% de la población española, europea y mundial. Gracias a las comarcas del Matarraña, Gúdar-Javalambre, Sierra de Albarracín, Maestrazgo y a Motorland Aragón.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.