5 senderos en Asturias con silla de ruedas y handbike

5 senderos en Asturias con silla de ruedas y handbike desde el Occidente hasta el Centro y en Reservas de la Biosfera para sentir el Paraíso Natural.

Os proponemos 5 senderos accesibles con silla de ruedas y también en handbike que nos permitirán conocer el Paraíso Natural de Asturias sumergidos en la belleza salvaje que nos regala la exuberante vegetación. Podremos realizarlo tanto con silla de ruedas como con handbike eléctrica o handbike híbrida con asistencia al pedaleo.

Una romería de sensaciones que disfrutaremos en el oriente Asturiano por la Senda Accesible de La Concha de Artedo, en La Senda del Oso, El sendero del Centro de Acogida de Visitantes de Muniellos y en el Sendero Accesible de la Reserva de Muniellos. En el Centro nos sumergiremos por el Sendero Accesible de la Reserva de Redes.

Los senderos que aparecen en el vídeo han sido comprobados por mi personalmente y os los recomiendo. En cada una de las zonas existe una interesante oferta hotelera accesible con silla de ruedas comprobados por mi y que podéis ver en el link que os dejo al final del post.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje

Hoteles accesibles en Asturias comprobados por mi personalmente: Hoteles en Asturias con silla de ruedas

Lugares de Asturias comprobados por mi personalmente: Asturias con silla de ruedas, Asturias por tierra, mar y aire con silla de ruedas, Gastronomía en Asturias con silla de ruedas, Los Valles de Redes y Aller en Asturias con silla de ruedas, La Reserva de Muniellos en Asturias con silla de ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.