Asturias, mar y aire con silla de ruedas

Posted by | mayo 31, 2015 | Asturias, Aventura, España, Viajes | 8 Comentarios

Un viaje por lugares hermosos y accesibles de Asturias, acompañado de un gran blogger de viajes que se subió con nosotros a una silla de ruedas.

Asturias es un destino que conocemos bien y que ya recorrimos el año pasado, del oriente al occidente.

Ahora os proponemos un nuevo plan, conocer Asturias a través de sus cielos, de su fauna marina y de la gastronomía más fantástica y para que veáis lo bien adaptado que está hemos invitado a Víctor Gómez, buen amigo y blogger de viajes, con su blog machbel.com, a que se suba a una silla de ruedas y nos acompañe por estos lugares tan hermosos y accesibles.

Museos, rutas por ciudades tan hermosas como Ribadesella o Gijón, miradores impresionantes, vistas espectaculares, los dinosaurios asturianos, los spa más relajantes o la gastronomía más rica están a nuestro alcance desde la silla de ruedas.

Hemos comprobado y capacitado varios hoteles a lo largo de la ruta y hemos disfrutado de restaurantes referentes que además son accesibles con silla de ruedas. De todos ellos os iremos hablando en las próximas semanas para que tengáis a vuestra disposición el mejor plan de naturaleza y aventura en Asturias.

En el vídeo podréis viajar con nosotros por lugares del oriente y centro de Asturias, desde Naveda a Lastres, de Ribadesella a Gijón, que lo podréis disfrutar como nunca antes lo habéis imaginado, desde el aire.

Conoceremos empresas familiares con sabor a pueblo y nos sumergiremos por la fauna marina del Cantábrico, e incluso en un spa con vistas de gran belleza.

Os presentamos la experiencia que vivimos Víctor y yo subidos a una silla de ruedas, con un plan para un fin de semana que no os dejará impasibles: Asturias, mar y aire, con silla de ruedas.

En este post iremos enlazando los vídeos temáticos, de hoteles y restaurantes que iremos publicando. Aquí tendréis la mejor vídeo guía accesible y para todos de la Asturias más aventurera, hermosa y para todos.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

8 Comments

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN