AsturiasViajes

Gastronomía en Asturias con silla de ruedas

Un viaje por la gastronomía en Asturias más accesible, acompañado de una gran blogger gastronómica que se subió con nosotros a una silla de ruedas.

Asturias es un destino que conocemos bien y que permite que disfrutemos de cada una de sus posibilidades sin preocuparnos de nuestra silla de ruedas.

Ahora os proponemos un nuevo plan, conocer la Asturias más gastronómica y más fantástica y para que veáis lo bien adaptado que está hemos invitado a Cristina Martínez, un referente en gastronomía y que en Twitter la podéis seguir en  @garbancita, y le hemos propuesto que se suba a una silla de ruedas y nos acompañe por estos lugares tan hermosos, sabrosos y accesibles.

Gijón, Avilés o Salinas, un jardín botánico, un llagar, restaurantes referentes donde comer es tener una experiencia gastronómica e inolvidable, chef referentes que nos dan lo mejor de su arte, miradores impresionantes, vistas espectaculares,  están a nuestro alcance desde la silla de ruedas.

Hemos comprobado y capacitado varios hoteles a lo largo de la ruta y hemos disfrutado de restaurantes referentes que además son accesibles con silla de ruedas. De todos ellos os iremos hablando en las próximas semanas para que tengáis a vuestra disposición el mejor plan de gastronomía y de los rincones más emocionales y hermosos de Asturias.

En el vídeo podréis viajar con nosotros por Gijón, Aviles y alrededores, que lo podréis disfrutar como nunca antes lo habéis imaginado, desde una silla de ruedas.

Conoceremos restaurantes familiares con sabor a pueblo y saborearemos la gastronomía asturiana más ecológica y soñaremos en un restaurante con una Estrella Michelín. Todos accesibles con silla de ruedas y baños adaptados.

Os presentamos la experiencia que vivimos Cristina y yo subidos a una silla de ruedas, con un plan para un fin de semana que no os dejará impasibles: Gastronomía en Asturias, con silla de ruedas.

En este post iremos enlazando los vídeos temáticos, de hoteles y restaurantes que iremos publicando. Aquí tendréis la mejor vídeo guía accesible y para todos de la Asturias más gastronómica, hermosa y para todos.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

3 comentarios en “Gastronomía en Asturias con silla de ruedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.