Gastronomía en Asturias con silla de ruedas

Un viaje por la gastronomía en Asturias más accesible, acompañado de una gran blogger gastronómica que se subió con nosotros a una silla de ruedas.

Asturias es un destino que conocemos bien y que permite que disfrutemos de cada una de sus posibilidades sin preocuparnos de nuestra silla de ruedas.

Ahora os proponemos un nuevo plan, conocer la Asturias más gastronómica y más fantástica y para que veáis lo bien adaptado que está hemos invitado a Cristina Martínez, un referente en gastronomía y que en Twitter la podéis seguir en  @garbancita, y le hemos propuesto que se suba a una silla de ruedas y nos acompañe por estos lugares tan hermosos, sabrosos y accesibles.

Gijón, Avilés o Salinas, un jardín botánico, un llagar, restaurantes referentes donde comer es tener una experiencia gastronómica e inolvidable, chef referentes que nos dan lo mejor de su arte, miradores impresionantes, vistas espectaculares,  están a nuestro alcance desde la silla de ruedas.

Hemos comprobado y capacitado varios hoteles a lo largo de la ruta y hemos disfrutado de restaurantes referentes que además son accesibles con silla de ruedas. De todos ellos os iremos hablando en las próximas semanas para que tengáis a vuestra disposición el mejor plan de gastronomía y de los rincones más emocionales y hermosos de Asturias.

En el vídeo podréis viajar con nosotros por Gijón, Aviles y alrededores, que lo podréis disfrutar como nunca antes lo habéis imaginado, desde una silla de ruedas.

Conoceremos restaurantes familiares con sabor a pueblo y saborearemos la gastronomía asturiana más ecológica y soñaremos en un restaurante con una Estrella Michelín. Todos accesibles con silla de ruedas y baños adaptados.

Os presentamos la experiencia que vivimos Cristina y yo subidos a una silla de ruedas, con un plan para un fin de semana que no os dejará impasibles: Gastronomía en Asturias, con silla de ruedas.

En este post iremos enlazando los vídeos temáticos, de hoteles y restaurantes que iremos publicando. Aquí tendréis la mejor vídeo guía accesible y para todos de la Asturias más gastronómica, hermosa y para todos.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

3 comentarios en «Gastronomía en Asturias con silla de ruedas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.