AventuraFranciaInternacionalesViajes

10 lugares en Bretaña con silla de ruedas

10 lugares o más que puedes visitar en Bretaña con silla de ruedas preocupándote únicamente de disfrutar gracias a la accesibilidad de esta zona tan hermosa de Francia.

Francia es otro país que hemos tenido la suerte de visitar en varias ocasiones y siempre hemos descubierto lugares hermosos y con una gran implicación por su accesibilidad.

Bretaña nos tiene cautivados así que hemos vuelto por segunda vez y de esta experiencia que ya publicamos hace un tiempo, nacen estas recomendaciones sobre lugares para visitar, actividades para disfrutar tanto de turismo activo como de naturaleza, sin olvidar la gastronomía tan rica y espectacular y sus paisajes, radicales y salvajes.

Lugar de corsarios en Saint-Malo, aguas turbulentas para sumergirte en el Canal de La Mancha, acantilados tan hermosos como salvajes en Belle Île, formaciones neolíticas tan grandes que ni te las imaginas, gastronomía espectacular y gentes amables y acogedoras que están orgullosos de su tierra que han querido que todo el mundo pueda disfrutarla gracias a su accesibilidad.

Más información sobre Bretaña pinchando aquí.

Más información sobre mi viaje por Bretaña: En la Bretaña con silla de ruedasSaint Malo y Mont Saint Michel con silla de ruedasBuceo adaptado en Saint Malo, Cuidado con el Aeropuerto de Nantes,

2 comentarios en “10 lugares en Bretaña con silla de ruedas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.