Vacaciones en Girona con silla de ruedas


Compartimos nuestras vacaciones en Girona con silla de ruedas, del verano de 2021 donde estuvimos una semana disfrutando de costa e interior.

Girona y su provincia es un destino que conocemos bien pues hemos recorrido todos sus rincones en numerosas ocasiones

Hemos pasado unos días de vacaciones en la provincia de Girona para disfrutar de lugares del litoral, del interior y de la montaña.

Las rutas las hemos realizado con nuestro coche y me llevé mi silla de ruedas y la handbike eléctrica.

Nuestro centro de operaciones fue una masía en la localidad de Celrá y que elegimos a través de Airbnb y cuyo vídeo puedes ver aquí.

Recorrimos pueblecitos de la montaña, del interior y del precioso e impresionante litoral que tiene la provincia de Girona.

También disfrutamos de buena gastronomía en diferentes lugares que publicaremos en próximos posts.

Elegimos el mes de septiembre y estuvimos de maravilla pudiendo visitar todos los lugares que quisimos a excepción de Port de la Selva donde no había ni aparcamientos libres adaptados.

Gracias a todos por acompañarnos.

Vídeos relacionados de todos mis viajes por la provincia de Girona:

Paracaídas accesible en Costa Brava, Paracaidismo accesible en Girona, En handbike por Girona, Vela accesible en Costa Brava, Kayak accesible, Kayak accesible en el marBuceo accesible en las Islas Medas, Buceo accesible, volvemos a Islas MedasEsquí accesible en La MolinaGirona una ciudad para perderse y disfrutar, La Cerdanya con silla de ruedasRestaurante Gala’s, El Bulli, una experiencia inolvidableHotel Carlemany, Hotel AC Palau de BellavistaBodegas del Empordà con silla de ruedas

Gracias a todos por acompañarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.