Bodegas del Empordá, en silla de ruedas

Nuestro destino de hoy: EmpordáGerona. Estuvimos visitando dos bodegas, cada una de ellas con un encanto especial y que te dejan, sin duda alguna con un buen sabor de boca, ya sea por sus estupendos vinos, así como por la gente, entorno, sensaciones que pudimos vivir allí.

La primera bodega que visitamos fue Celler Espelt en Vilajuiga. Un lugar accesible, con espacios amplios, y un centro de interpretación que no dejará indiferentes a todos los que vayáis, un paseo por la historia, evolución y sensaciones de la tradición del vino de la zona. Nosotros quedamos totalmente maravillados. Se pensó en la accesibilidad desde un principio, y estas iniciativas nos gustan!!

La segunda bodega se llama Martín Faixo, en Sa Perafita Cadaqués, otro lugar inclusivo, que se encuentra en una masía familiar. Cuenta con un entorno natural que  invita a relajarte mientras pruebas alguno de sus estupendos vinos. Un entorno de ensueño, paz y tranquilidad. Una empresa familiar con ilusión, proyectos y ganas.

No os perdáis éste vídeo!! os contamos más cosas!! Para ver el vídeo directamente desde youtube pinchar aquí

Más imágenes en nuestra galería de Flickr donde podréis ver toda nuestra experiencia en éstas dos bodegas del Empordá, pinchando aquí

Artículos relacionados| Bodegas Corona de Aragón, en silla de ruedas, Museo del Vino de Cariñena, accesible para todos

Edición| Equipo Viajeros sin Límite

Fotografías y vídeo| Equipo Viajeros sin Límite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.