Hotel La Casa de la Estación en Teruel con silla de ruedas

Descubrimos el Hotel La Casa de la Estación en Teruel con silla de ruedas, un hotel rural accesible y en plena naturaleza.

En nuestro viaje por la Provincia de Teruel descubrimos la comarca de Gúdar-Javalambre con silla de ruedas y uno de los hoteles que nos encantaron fue La Casa de la Estación.

Se encuentra en Albentosa en una antigua finca rodeada de carrascas en una zona donde se encuentra la mejor trufa negra del mundo. La habitación adaptada se encuentra en la planta baja y tiene todo lo que necesitamos para disfrutar y relajarnos. La gastronomía es fantástica con productos cercanos y de calidad. El desayuno se sirve en mesa en una de las dependencias de la finca que sirve de comedor y sala de estar. Carlos y su familia se encargan de que te encuentres mejor que en casa.

Carlos es un gran conocedor de la zona y nos organizará rutas accesibles con la silla de ruedas que podremos realizar con nuestro coche. Además, os recomiendo que os apuntéis a sus actividades como la recolección de la trufa (en temporada), el astroturismo o el recorrido en 4×4 por trincheras de la Guerra Civil Española. Carlos es un gran Storyteller, uno de los mejores narradores que conozco y como le apasiona lo que hace, os hará pasar veladas inolvidables.

La Vía Verde de Ojos Negros está a pocos metros del hotel y es accesible con silla de ruedas, así que si tenéis handbike meterla en el coche porque el paisaje es evocador.

Como siempre os dejo links sobre actividades que podéis realizar por la Comarca de Gúdar-Javalambre en la Provincia de Teruel con silla de ruedas.

Gracias a Diputación de Teruel que nos contrató para este trabajo, a la comarca de Gúdar-Javalambre y por supuesto a la Casa de la Estación, a Carlos, Merche y sus hijos por tratarnos tan bien y hacernos tan felices.

Dónde dormir: Hoteles en la Provincia de Teruel con silla de ruedas

Dónde comer: Gastronomía en Teruel con silla de ruedas

Actividades: Por la Provincia de Teruel con silla de ruedas y handbike (Resumen), Por la Provincia de Teruel en handbike, Cuatro actividades de aventura en Teruel con silla de ruedas, Esquí adaptado en Valdelinares, Los Pueblos Más Bonitos de España en Teruel con silla de ruedas, Tres senderos en la Provincia de Teruel con silla de ruedas,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.