Descubrimos centro y zona monumental de Aranjuez con silla de ruedas

Descubrimos centro y zona monumental de Aranjuez con silla de ruedas por un recorrido accesible y lleno de historia.

Compartimos nuestra experiencia recorriendo Aranjuez en silla de ruedas por el centro histórico, Mercado de Abastos y zona monumental y entorno del Palacio de Aranjuez.

En nuestro recorrido por lugares hermosos y accesibles de Aranjuez con silla de ruedas y handbike descubrimos el centro y zona monumental de Aranjuez. Un recorrido cómodo y accesible con silla de ruedas que se inicia junto al Restaurante Rana Verde y discurre por el antiguo Palacio de Godoy, el homenaje al Maestro Rodrigo, Mercado de Abastos y Plaza de la Constitución, corralas y finaliza en la zona monumental junto al Palacio de Aranjuez.

El recorrido es cómodo y accesible con cualquier tipo de silla de ruedas y os aseguro que os encantará porque hace un recorrido por la arquitectura e historia de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Una opción muy recomendable y accesible con silla de ruedas y handbike.

Podéis descargar gratis la Guía de Accesibilidad de este viaje, realizada por mi, con la suscripción (también gratis) a la Newsletter mensual de este blog y recibirás además una vez al mes, un e mail con las publicaciones realizadas durante el mes anterior.

Os dejo links con más info sobre mi viaje por Aranjuez con silla de ruedas y handbike.

Gracias a todos por acompañarnos.

Qué ver y hacer en Aranjuez: Aranjuez con silla de ruedas y handbikeAranjuez en handbike por los sotos históricosPracticamos tenis en Aranjuez con silla de ruedas. Bodegas Carlos III en Aranjuez con silla de ruedas.

Dónde dormir: Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez con silla de ruedas. Hotel Occidental Aranjuez con silla de ruedas

Dónde comer: Dónde comer bien en Aranjuez con silla de ruedas.

Un comentario en «Descubrimos centro y zona monumental de Aranjuez con silla de ruedas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.