Aranjuez con silla de ruedas y handbike

Aranjuez con silla de ruedas y handbike es la presentación de nuestro trabajo disfrutando de otra ciudad Patrimonio de la Humanidad en la Comunidad de Madrid

Presentamos el trabajo que hemos realizado junto con la Comunidad de Madrid para divulgar los lugares más hermosos de Aranjuez, accesibles con silla de ruedas y handbike.

El entorno para la presentación no puede ser mejor, el III Foro Internacional de Turismo Sostenible organizado por la Comunidad de Madrid con la colaboración del la Organización Mundial de Turismo. Y lo hacemos en otra ciudad Patrimonio de la Humanidad: San Lorenzo de El Escorial.

En los días que estuvimos en Aranjuez disfrutamos de su centro histórico, del Palacio Real, Jardines del Rey y de la Reina, Disfrutamos de los sotos de la ciudad pedaleando en handbike, sentimos la fuerza del río Tajo remando aguas arriba en piragüa junto a un campeón con discapacidad y también en un barco accesible con silla de ruedas. Además nos enamoramos de la gastronomía en diferentes restaurantes accesibles y en la Bodega Carlos III también accesible con silla de ruedas, gracias al Club de Tenis de Aranjuez recibimos una Máster Class de tenis en silla de ruedas e incluso hicimos un ACE.

Agradecemos a la Comunidad de Madrid su implicación en la realización de este trabajo y que supone un sueño cumplido y el descubrimiento de una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Agradecemos especialmente la implicación de la Asociación Dinamiza Aranjuez y a sus miembros ya que sin ellos este viaje no hubiera sido posible: Club de Tenis de Aranjuez, Club Escuela de Piragüismo, Barco Curiosity, Bodegas Carlos III, Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez, Hotel Occidental Aranjuez, Ábside Gestión Cultural, Cafetería Real, Casa José, Restaurante El Rana Verde, Patrimonio Nacional y Ayuntamiento de Aranjuez.

A partir de aquí, cada mes iremos publicando los vídeos temáticos sobre actividades, lugares, hoteles o gastronomía y que completarán las vídeo guías de este recorrido en silla de ruedas y handbike por Aranjuez.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

11 comentarios en «Aranjuez con silla de ruedas y handbike»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.