Donde comer bien en Aranjuez con silla de ruedas

Donde comer bien en Aranjuez con silla de ruedas en tres restaurantes con acceso sin barreras arquitectónicas.

En nuestro recorrido por lugares hermosos y accesibles con silla de ruedas en Aranjuez, descubrimos tres trestaurantes sin barreras arquitectónicas en los accesos, y aunque no cuentan con baños adaptados, si lo tenemos previsto podremos disfrutar de auténticas experiencias gastronómicas con productos locales y cocina casera y cercana.

Los tres están muy bien situados y podemos llegar dando un apacible paseo por el centro de Aranjuez con nuestra silla de ruedas o handbike.

A orillas del río Tajo encontramos el Restaurante El Rana Verde, es de los de toda la vida y se encuentra junto a los Jardines de Aranjuez. No podemos acceder a las pequeñas terrazas ya que hay un escalón, pero podemos comer muy cerquita del río, hasta el punto de escuchar el sonido del agua y a lo patos y otras ánades que se encuentran siempre esperando a que algo caiga.

El Restaurante Casa José, tiene solera y es el proyecto de tres hermanos, uno de ellos Fernando, es el chef, de reconocido prestigio. Se accede también si barreras arquitectónicas. Las mesas son altas abajo y normales en la planta superior (no hay ascensor). Reservando nos reservarán un espacio con una mesita para comer tranquilamente. La cocina es abierta y transparente para que podamos disfrutar viendo como preparan las cosas que pedimos. Tampoco tiene baños adaptados

El Restaurante Real, es también hostal. También bien situado, con acceso sin barreras arquitectónicas y sin baños adaptados. Podemos disfrutar de una buena cocina, cuidada y cercana, tanto en la planta principal, o en la terraza exterior si el tiempo acompaña.

Tres opciones diferentes y todas apetecibles que he comprobado personalmente y os recomiendo en Aranjuez con silla de ruedas.

Recordad que tenéis acceso gratuito a la Guía de Viaje realizada por mi de Aranjuez Accesible, tan solo con la suscripción, también gratuita, a la newsletter mensual de este blog.

Os dejo link con más info sobre mi viaje por Aranjuez con silla de ruedas y handbike.

Gracias a todos por acompañarme y especialmente a Comunidad de MadridAsociación Empresarial Dinamiza, Restaurante el Rana Verde, Restaurante Casa José Restaurante Real.

Qué ver y hacer en Aranjuez: Aranjuez con silla de ruedas y handbike Aranjuez en handbike por los Sotos Históricos Practicamos tenis en Aranjuez con silla de ruedas

Dónde dormir: Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez con silla de ruedas

One Comment

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN