Hotel Occidental Aranjuez con silla de ruedas

Comprobamos el Hotel Occidental Aranjuez con silla de ruedas a unos cinco minutos del centro histórico de Aranjuez, con spa y vistas espectaculares.

En nuestro viaje a  Aranjuez para descubrir sus lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas, compartimos otro hotel accesible, confortable y situado a unos cinco minutos en coche del centro histórico de esta ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad. El Hotel Occidental Aranjuez. (pincha aquí para conocer mi opinión en Tripadvisor).

Al hotel se accede sin barreras arquitectónicas desde la plaza especial de aparcamiento situada junto a la entrada al hotel, a través de puertas deslizantes automáticas muy amplias.

La habitación es amplia. El baño muy amplio tiene de todo y bien instalado.

El restaurante a la carta es accesible con la silla de ruedas y de gran calidad, podemos comer en el interior o si hace buen tiempo, en la terraza exterior con vistas espectaculares.

Os recomiendo que os dejeis aconsejar a la hora de elegir los platos. Está todo buenísimo.

Hay baños bien adaptados en la planta baja y las instalaciones son amplias cómodas y espaciosas.

No quiero olvidarme de todo el personal del hotel, amables, profesionales y con una sonrisa en los labios.

Como siempre os dejamos los links  con más info sobre este viaje. Además con la suscripción mensual al blog, que es gratuita, podréis descargar la Guía de Accesibilidad de la ciudad realizada por mi personalmente.

Gracias a todos por acompañarme.

Qué ver y hacer en Aranjuez: Aranjuez con silla de ruedas y handbikeAranjuez en handbike por los sotos históricosPracticamos tenis en Aranjuez con silla de ruedas, Bodegas Carlos III en Aranjuez con silla de ruedas

Dónde dormir: Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez con silla de ruedas

Dónde comer: Dónde comer bien en Aranjuez con silla de ruedas.

2 Comments

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN