Hotel El Bedel en Alcalá de Henares con silla de ruedas

El Hotel El Bedel en Alcalá de Henares con silla de ruedas es un hotel accesible que hemos comprobado personalmente y nos encanta por su situación y calidad.

En nuestro viaje a Alcalá de Henares para descubrir sus lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas, buscamos un hotel accesible, confortable y bien situado en el centro histórico de esta ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad. El Hotel El Bedel cumplía esos requisitos (pincha aquí para conocer mi opinión en Tripadvisor).

Al hotel se accede por unos escalones, por lo que hay que avisar previamente para que coloquen la rampa que se quedará instalada durante toda nuestra estancia (si vamos a salir por la noche hay que avisarlo ya que por seguridad para que no la roben, la retiran).

La habitación es amplia, aunque da a un interior es luminosa. El baño muy amplio tiene de todo y bien instalado. El asiento de la ducha es, en mi opinión, muy pequeño aunque al tener barras estabilizadoras para apoyarnos, el problema es menor.

El buffet libre es variado, accesible con la silla de ruedas y de calidad, además podemos pedir artículos que nos preparan en la cocina como huevo frito, huevos revueltos, etc.

El Restaurante La Catedral es el buffet libre del desayuno y el lugar para almorzar y cenar dentro del hotel. Es muy recomendable probar la excelente cocina al menos un día, platos locales y bien elaborados que pueden maridarse con vinos de la Comunidad de Madrid.

Tiene garaje aunque se encuentra a unos 300 metros del hotel y no hay plazas más amplias. Se accede por la rampa de los coches, por lo que es mejor ir acompañado para que nos empujen al salir o nos sujeten para bajar.

La situación del hotel es fantástica, en el corazón del centro histórico de Alcalá de Henares, junto a su universidad y a unos 100 metros de la Plaza de Cervantes.

Las dos veces que he estado en Alcalá de Henares me he hospedado en el mismo hotel, me encanta.

Como siempre os dejo links para ampliar la información de mi viaje por esta ciudad. Además con la suscripción mensual al blog, que es gratuita, podéis descargar la Guía de Accesibilidad de la ciudad realizada por mi personalmente.

Además, por haber entrado al blog, tienes un código de descuento para comprarte unas gafas molonas de la marca The Indian Face, mi marca favorita. Pincha en el link de la página, entra a «tienda» y en el modelo que te guste introduce este código: FREE035.

Gracias a todos por acompañarme.

Más info sobre mi viaje por Alcalá de Henares: Alcalá de Henares con silla de ruedas y handbike. Los orígenes romanos de Alcalá de Henares con silla de ruedas y handbike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.