Diversion en handbike y consejos – Episodio 1

Diversión en handbike y consejos, episodio 1 supone el inicio de una serie de vídeos con mis consejos de seguridad cuando salgo a la carretera.

Con esta vídeo guía inicio el programa «Diversión en handbike… y como no morir en el intento» donde a través de vídeos divertidos y amenos compartiré consejos de seguridad que sigo cada vez que salgo a practicar deporte con mi E-handbike.

En el primer episodio hablo sobre tres consejos sencillos, útiles y prácticos que nos pueden salvar de más de un susto y también la vida. Señalizar nuestros giros y mirar con atención antes de arrancar.

Estos consejos que, insisto, son fruto de mi experiencia, pueden servir también para la práctica de la bicicleta. La tecnología está muy bien, podemos tener cascos, camisetas o chalecos que señalicen hacia donde giramos. Pero algo tan sencillo, barato y fiable como nuestros brazos, manos y cabeza, pueden ser infinitamente más útiles.

Espero ayudar con estos consejos que nos aseguran la diversión, tranquilidad y seguridad necesarias para conservar la vida y ayudar a que vehículos, peatones, ciclistas y handbikers convivan en equilibrio y respeto mutuos.

El vídeo está realizado con la experiencia 360º para ayudar a una mejor comprensión y resulte más amena su visualización.

Recuerda que por entrar al blog tienes un código del 20% de descuento para comprarte unas gafas molonas como las mías, entre en The Indian Face y en la tienda inserta el código FREE035.

Más info sobre mis experiencias en handbike: Seguridad en una handbike eléctrica, híbrida o manual. Ponemos a prueba el Lomo Litio Micro de rodem.es. Consejos en handbike, rutas alternativas.

Un comentario en «Diversion en handbike y consejos – Episodio 1»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.