En nuestro viaje por Malta recorremos Marsaxlokk con silla de ruedas, un pueblecito pesquero lleno de encanto donde disfrutaremos del mercado dominical.
Marsaxlokk conserva el encanto de los pueblecitos pesqueros. Cuando llegas al puerto destaca el colorido de los luzzu, las embarcaciones pesqueras de Marsaxlokk que llevan pintados los ojos de Osiris en sus proas para alejar los malos espíritus.
Es recomendable visitar este pueblecito maltés en domingo ya que podremos ver en el mercado local los pescados que han traído de alta mar junto con productos locales muy interesantes y que son una gran oportunidad para mezclarnos con la gente local que, por cierto, es amabilísima.
Si decidimos comer en el puerto hay buenas alternativas para acceder con silla de ruedas e incluso en alguna terracita mirando al mar.
Si esperáis al atardecer, además de ver el puerto mucho más tranquilo, disfrutaréis de una tómbola de emociones y sensaciones con el sonido de los barcos que llegan a puerto, el olor a mar y el atardecer.
Si llegáis en coche es posible aparcar por las cercanías del puerto. Deslizarse por el puerto pesquero con silla de ruedas es muy sencillo y agradable por lo que solo tendréis que preocuparos de disfrutar.
Marsaxlokk es una visita que os recomiendo si viajáis a Malta y que he comprobado personalmente.
Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.
Más información sobre mi viaje por Malta: Malta con silla de ruedas.
2 comentarios en «Marsaxlokk con silla de ruedas»