Belle Ile en ferry con silla de ruedas

Posted by | octubre 24, 2014 | Francia, Internacionales, Viajes | 2 Comentarios

Desde Quiberon salen diariamente varios ferrys a Belle Ile un paraíso en la Bretaña francesa. El barco está perfectamente adaptado para las sillas de ruedas y los protocolos para acceder y salir de la nave perfectamente ejecutados.

El ferry cuenta con espacios reservados a personas con sillas de ruedas, ascensor amplio y baños adaptados. En cubierta se puede pasear y disfrutar con seguridad y comodidad suficiente.

La compañía naviera donde podéis reservar los billetes es en  compagnie-oceane.fr/ .

Nosotros fuimos con un coche de alquiler para recorrer esta zona tan hermosa de la Bretaña, pero lo dejamos en Quiberon bien aparcado ya que es mucho más barato el barco si subimos como pasajeros que facturar el coche. Allí nos guardaban un coche eléctrico que es muy barato, divertido y contribuimos a mantener la isla limpia y libre de contaminación.

El muelle en Belle Ile es comodísimo para ir con la silla de ruedas, así que solo nos quedará disfrutar de la isla, de sus paisajes, de su gastronomía y de sus gentes.

Más info sobre mi viaje por Bretaña: Por la Bretaña con silla de ruedas, Saint Malo y Mont Saint Michel con silla de ruedas, Buceo adaptado en Saint Malo, 1o lugares en Bretaña con silla de ruedas

2 Comments

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN