En globo por La Garrotxa con silla de ruedas

Subir en globo siempre es una sensación de libertad y la posibilidad de contemplar los lugares más hermosos de la tierra desde una situación privilegiada. Subir en globo por La Garrtoxa es llevar la belleza a su punto máximo y hacerlo en un globo adaptado a personas con movilidad reducida y con silla de ruedas un valor añadido que hace que viva con mayor emoción e intensidad una tierra tan hermosa.

Vol de Coloms es la única empresa en todo el mundo que tiene sus cestas adaptadas a personas con silla de ruedas o movilidad reducida. La experiencia comienza mientras te tomas un café con leche y disfrutas a pocos metros como calientan el aire en el interior del globo sintiendo las llamaradas. Continúa con un ascenso tranquilo y constante donde la altura va convirtiendo al silencio en el rey, inundándote de una quietud, relax y tranquilidad que permiten disfrutar de lugares tan bellos como La Garrotxa, contemplando volcanes ya apagados donde las cenizas han sido sustituidas por una vegetación frondosa. El cava y la coca artesanal son el colofón de unas horas inolvidables.

El silencio de ahí arriba agranda las emociones, las vivencias y la sensación de ser un privilegiado por la suerte de contemplar un espectáculo tan hermoso, tan respetuoso con el medio ambiente y sostenible gracias a su accesibilidad.

Quiero agradecer a Vol de Coloms que se hayan lanzado a convertir sus globos en accesibles para sillas de ruedas y para todos porque eso hace que el espectáculo sea más interesante y bello. Por si fuera poco, el transporte adaptado te devuelve al inicio de la excursión para disfrutar de un buen almuerzo volcánico a base de buen vino en porrón, judías y otros manjares de La Garrotxa.

El vídeo de mi experiencia en globo lo podéis ver pinchando la imagen de portada o directamente en Youtube pinchando aquí.

Más info: Girona, un destino para todos, Dos ejemplos de ética en turismo accesible,

3 comentarios en «En globo por La Garrotxa con silla de ruedas»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Hola Alicia!!!! mil gracias por tus palabras. Cuanto me alegro que hayas volado en globo, disfrutar del silencio, de la paz, de esa situación privilegiada….. espero nos veamos pronto y compartamos una buena charla viajera, me apetece mucho. Besos y buen fin de :). Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.