Hoteles accesibles en Valencia

Posted by | septiembre 20, 2011 | España, Hoteles, Valencia, Viajes | 2 Comentarios

 

Después de un paseo accesible por las calles de Valencia, qué mejor que disfrutar de un descanso merecido. ¿Y dónde?, en éstos dos hoteles: Confortel Aqua y Olympia

Hotel Confortel Aqua: un hotel accesible, espacios amplios, baños adaptados para personas con movilidad reducida y discapacidad visual y auditiva, habitaciones con facilidad para moverse en ellas, y muy cerquita de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Una inmejorable situación con fácil acceso al centro histórico, el puerto, la playa, el aeropuerto y las principales vías de comunicación.

Hotel Olympia: otro hotel accesible, donde se respira modernidad, un ambiente acogedor donde se cuida al cliente con mucho mimo. Habitaciones amplias donde te sientes libre, baños totalmente adaptados para personas con discapacidad, ascensores con braille. En el Olympia eliges tú.

Dos hoteles increibles en los que el descanso, tranquilidad, reposo, y disfrute, están asegurados!!

Para ver el vídeo directamente desde youtube pinchar aqui

Más fotografías del Hotel Confortel Aqua en nuestro album de Flickr pinchando aqui. Y del Hotel Olympia pinchando aqui.

Artículos relacionados| Paseo accesible por Valencia, Hotel Olympia Valencia,

Edición| Equipo de Viajeros sin Límite

Fotografías y vídeo| Equipo de Viajeros sin Límite

2 Comments

  • Txell dice:

    El Confortel Aqua me ha parecido interesante… encuentro que tener un tipo de mesa que no es lo mejor para una persona en silla de ruedas y tener otro tipo de mesa para ayudar a estar más cómodo a este tipo de personas es un gesto para aplaudir.
    El Hotel Olympia, preguntaría si hay habitaciones con plato de ducha en el baño porqué usar bañera (aún con el asiento dentro) sería todo un show para nosotros…. Aunque saber que es spa es adaptado también es una pequeña alegría.
    Gracias por la info!
    http://www.travelinawheelchair.blogspot.com

    • Viajeros Sin Límite dice:

      Hola Txell, creo que a vosotros os interesa el Confortel, de precio es similar y está mejor situado, el Olympia no tiene habitaciones con ducha accesibles, lo van a reformar en breve y van a hacer cambios muy positivos, en cuanto al spa es accesible el acceso pero no así las piscinas. Sin embargo, la piscina climatizada del Olympia tiene rampa pero no cuenta con grúa.
      Saludos.

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN