El Cairo. Hotel Conrad Cairo - Viajeros Sin Limite -

Si piensas pasar unos días en la inmensa ciudad de El Cairo, quieres disfrutar de una agradable estancia y lujo egipcio, este es tu hotel.

Yo estuve alojada durante 5 días, junto a mi marido, celebrando nuestra Luna de Miel en Egipto. Y es espectacular. Amplias habitaciones, grandes y rápidos ascensores, restaurante con deliciosa comida… Todo pensado para que el viajero exigente disfrute de una agradable estancia.

Lo más destacado es su situación, ya que está en la misma orilla del río Nilo y todas las habitaciones disponen de una amplia terraza con vistas a sus aguas, espectacular. Disfrutar de esta inmensa ciudad iluminada por la noche es una experiencia que recomiendo a todos sus visitantes.

Fotos de Conrad Cairo, El Cairo
Esta foto de Conrad Cairo es cortesía de TripAdvisor

Destacaría lo serviciales que son cada uno de sus empleados, desde el botones que te lleva las maletas, los recepcionistas a los camareros. Eso si, ten siempre a mano monedas, las propinas en Egipto son un hecho…

Imponen las increíbles medidas de seguridad que rodean al hotel, desde arcos detectores de metales en las entradas, hasta la necesidad de introducir la llave en los ascensores para poder acceder a las habitaciones del hotel.

Los clientes VIP (los que se alojan a partir de la planta 25 hacia arriba, como nos ocurrió a nosotros) tienen acceso al executive lounge de la planta 25. Se trata de una sala alargada con una terraza enorme que tiene unas vistas impresionantes del Nilo. Es un lugar magnífico en el que reunirte con tu pareja o amigos para ver una peli o un partido (hay dos televisiones de plasma), mientras disfrutas de una bebida, ofertada a los clientes VIP.

Como curiosidad, comentaros que tiene un Casino (a parte de piscina, spa, 5 restaurantes, peluquería, gimnasio, bar, banco…). Nosotros entramos y estuvimos echando un vistazo, es pequeño, con varias máquinas tragaperras, una mesa de dados y una ruleta, pero si vas con amigos seguro que te echas unas risas.

En cuanto a movilidad, está muy preparado. Rampas y ascensores conectan todas las partes del hotel sin ningún problema. Las habitaciones son amplias, lo que hará que las personas con movilidad reducida puedan moverse a sus anchas. Y los baños poseen tanto bañera como ducha, las dos cosas de forma individual, lo que hace que el aseo sea mucho más cómodo.

En resumen, os recomiendo este hotel si pensáis pasar por El Cairo como unos marajás y disfrutar del lujo y el confort. Yo, cuando vuelva a Egipto, cosa que espero hacer dentro de unos añitos, me alojaré en el Conrad Cairo, seguro.

Artículos relacionados| Egipo, destino soñado

Edición |Carmen de Manuel

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN