Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez con silla de ruedas

Posted by | octubre 27, 2017 | Viajes | Aun no hay comentarios

El Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez con silla de ruedas es un hotel accesible que hemos comprobado personalmente y nos encanta por su situación y calidad.

En nuestro viaje a  Aranjuez para descubrir sus lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas, buscamos un hotel accesible, confortable y bien situado en el centro histórico de esta ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad. El Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez cumplía esos requisitos (pincha aquí para conocer mi opinión en Tripadvisor).

Al hotel se accede sin barreras arquitectónicas desde el parking con plaza especial de aparcamiento directamente a recepción, y desde la calle sin barreras arquitectónicas a través de dos puertas laterales (recomendable) o a través de la puerta giratoria, que es muy divertido.

La habitación es amplia, y se encuentra en la planta baja. El baño muy amplio tiene de todo y bien instalado. El asiento de la ducha es, en mi opinión, mejorable y recomiendo que cambien la banqueta por una silla con respaldo y reposabrazos.

El buffet libre es variado, accesible con la silla de ruedas y de calidad, además podemos pedir artículos que nos preparan en la cocina como huevo frito, huevos revueltos, etc.

El Restaurante Room Apetit que se encuentra en la planta baja, es el lugar para disfrutar de una cena especial sin necesidad de salir del hotel. La calidad, la cocina de autor y la excelencia en un entorno tranquilo y accesible con silla de ruedas.

Tiene garaje con plazas especiales más amplias al lado del ascensor que nos lleva directamente al hotel.

La situación del hotel es fantástica, en el corazón del centro histórico de Aranjuez, frente al Palacio Real y a cinco minutos de los lugares más interesantes y emblemáticos de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

No quiero olvidarme de todo el personal del hotel, amables, profesionales y con una sonrisa en los labios y capetaneados por un tipo muy especial, Emiliano, su director y excelente persona.

En breve publicaremos las vídeo guías de mi viaje por esta ciudad. Además con la suscripción mensual al blog, que es gratuita, podréis descargar la Guía de Accesibilidad de la ciudad realizada por mi personalmente.

Además, por haber entrado al blog, tienes un código de descuento para comprarte unas gafas molonas de la marca The Indian Face, mi marca favorita. Pincha en el link de la página, entra a “tienda” y en el modelo que te guste introduce este códigoFREE035.

Gracias a todos por acompañarme.

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN