La Vía Verde Val de Zafán en el Bajo Martín de Teruel en handbike

Descubrimos la Vía Verde Val de Zafán en el Bajo Martín de Teruel en handbike desde el kilómetro 0 para disfrutar de un paisaje hermoso.

En nuestro viaje por los lugares más hermosos y accesibles por la Provincia de Teruel en silla de ruedas y handbike, visitamos la comarca del Bajo Martín para vivir experiencias exclusivas y alucinantes desde mi silla de ruedas.

Nos acercamos hasta la localidad de la Puebla de Híjar para descubrir el inicio de la Vía Verde Val de Zafán.

Realizamos la actividad acompañados de responsables de turismo de la comarca, grandes anfitriones y buenos conocedores de la zona.

En la Puebla de Híjar se encuentra el kilómetro 0 de esta vía verde que se extiende también por la comarca del Matarraña (ver vídeo aquí).

La ruta es accesible con silla de ruedas, aunque hay zonas con piedrecitas que pueden hacernos patinar.

Se puede disfrutar  durante todo el año.

Además y a través de nuestros vídeos de la Comarca del Bajo Martín, podrás disfrutar de la Ruta del Tambor y del Bombo, visitar una buitrera, practicar handbike  en una Vía Verde (próximamente) y probar una gastronomía fantástica en el Restaurante Arse  (con baños adaptados) y en el Restaurante Avenida.

Como siempre, las escenas que aparecen en esta vídeo guía han sido realizadas por mi personalmente y os recomiendo las actividades y lugares que aparecen en el programa. Ya sabéis que con la suscripción mensual y gratuita a la newsletter tenéis accesos a las guías de viaje en PDF realizadas por mi de este y otros viajes, por supuesto también gratis para vosotros.

Gracias a Diputación de Teruel que nos ha contratado para realizar este trabajo, y a la Comarca del Bajo Martín por organizar las actividades.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Más info sobre hoteles comprobados por mi en la Provincia de Teruel: Hoteles en la Provincia de Teruel con silla de ruedas.

Más info sobre mi viaje por la comarca del Bajo Martín en Teruel: El Bajo Martín con silla de ruedas y handbike. Experiencias en el Bajo Martín con silla de ruedas. La Semana Santa en Teruel con silla de ruedas. Observamos buitres con silla de ruedas. Museo de la Ruta del Tambor y Bombo con silla de ruedas en Teruel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.