Experiencias en el Bajo Martín de Teruel con silla de ruedas

Compartimos tres experiencias en el Bajo Martín de Teruel con silla de ruedas disfrutando en una buitrera, rompiendo la hora o practicando handbike.

En nuestro viaje por los lugares más hermosos y accesibles por la Provincia de Teruel en silla de ruedas y handbike, visitamos la comarca del Bajo Martín para vivir experiencias exclusivas y alucinantes desde mi silla de ruedas.

Con este vídeo os presentamos nuestras experiencia en la Comarca del Bajo Martín que han sido comprobadas y disfrutadas por mi, personalmente. Las experiencias exclusivas que pude vivir en esta comarca son disfrutar de la Ruta del Tambor y del Bombo, disfrutar en una buitrera, practicar handbike  en una Vía Verde y probar una gastronomía fantásticaen el Restaurante Arse y en el Restaurante Avenida.

Como siempre, las escenas que aparecen en esta vídeo guía han sido realizadas por mi personalmente y os recomiendo las actividades y lugares que aparecen en el programa. Ya sabéis que con la suscripción mensual y gratuita tenéis accesos a las guías de viaje en PDF realizadas por mi de este y otros viajes, por supuesto también gratis para vosotros.

Gracias a Diputación de Teruel que nos ha contratado para realizar este trabajo, a la Comarca del Bajo Martín por organizar las actividades y a Káralom en la visita a la buitrera

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Más info sobre hoteles comprobados por mi en la Provincia de Teruel: Hoteles en la Provincia de Teruel con silla de ruedas.

Más info sobre mi viaje por la Provincia de Teruel en silla de ruedas y handbike: La Laguna de Gallocanta con silla de ruedas, Gastronomía en Teruel con silla de ruedas. Más comarcas de Teruel con silla de ruedas, Experiencias en Gúdar Javalambre con silla de ruedas, Experiencias en la Comarca del Jiloca con silla de ruedas.

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN