Entrevista en Territorio Vivo de Aragón TV

Comparto la entrevista en Territorio Vivo de Aragón TV, la tele pública de Aragón con un reportaje precioso sobre mi vida personal y viajera., todo concentrado en algo más de 4 minutos que en la tele es un mundo.

Estoy emocionado por la entrevista que me han hecho en Territorio Vivo, un programa que recorre el territorio de Aragón contando historias de gentes y lugares.

En el programa del 5 de julio de 2020 me entrevistan para hablar de mi vida personal y mi trabajo por el mundo, por España y sobretodo por mi tierra, Aragón y sus lugares accesibles con silla de ruedas.

Es de los mejores reportajes televisivos que me han hecho. Estuvimos hace 10 días grabando durante algo más de una hora y han conseguido resumirlo, y muy bien, en algo más de 4 minutos, que en la tele es una barbaridad.

Aunque en el vídeo está la entrevista editada, podéis ver el programa completo y además os lo recomiendo, pinchando aquí.

Gracias a todo el equipo de Territorio Vivo y especialmente a Cris que hizo que todo fuera muy fácil. Gracias también al programa por poner al alcance de todos las imágenes del programa.

Gracias a Javier de Los 4 de Siempre por la edición express de la entrevista que me ha llegado a la velocidad de la luz.

Gracias a todos por acompañarnos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.