Apartamentos El Casal de Nicolás con silla de ruedas

Descubrimos los Apartamentos El Casal de Nicolás con silla de ruedas que se encuentran en Fortanete dentro de la Provincia de Teruel.

Ya conocíamos los Apartamentos El Casal de Nicolás y su apartamento adaptado para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida en la Provincia de Teruel.

Fortanete es un pueblecito de la Comarca del Maestrazgo de Teruel, tranquilo donde puedes vivir muchas experiencias sin que la silla de ruedas sea un problema.

Podremos conocer el pueblo, disfrutar de rutas en handbike o esquiar en Aramon Valdelinares, a solo 20 minutos en coche.

Si todo esto os parece poco, El Casal de Nicolás cuenta con un vehículo off road (todo terreno) que puede llevar a dos personas y al conductor (Paco o Pili) por lugares imposibles con silla de ruedas, coche e incluso todo terrenos grandes.

Si queréis más, el apartamento es una pasada. Acogedor, confortable, coqueto, accesible con silla de ruedas y camas para 6 personas.

De todo esto os iré hablando y contando en los próximos vídeos que iremos sacando cada mes.

Ya tenéis la Guía de Accesibilidad de este viaje disponible para los suscritos a nuestra Newsletter mensual. Si todavía no te has suscrito este es el momento y tendrás acceso a Guías de Viaje personalizadas por mi de todos mis viajes.

Gracias a Paco y Pili anfitriones de los Apartamentos El Casal de Nicolás por pensar en las personas con silla de ruedas y por confiar en nosotros para este trabajo.

Gracias a todos por acompañarnos.

3 comentarios en «Apartamentos El Casal de Nicolás con silla de ruedas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.