El Jardín Botánico de Gijón con silla de ruedas

El Jardín Botánico de Gijón pude visitarlo en silla de ruedas gracias a su accesibilidad disfrutando de sus jardines y rincones de gran belleza y mucha historia.

El Jardín Botánico Atlántico de Gijón es otro rincón de Asturias que no te puedes perder. Se encuentra cerca de la Universidad Laboral y cuenta con plaza de aparcamiento reservada a personas con movilidad reducida.

Se accede desde la calle sin barreras arquitectónicas y a los jardines a través de un torno más amplio. Por supuesto tiene baños adaptados.

El recorrido es muy cómodo con silla de ruedas aunque hay alguna zona con gravilla suelta y en desnivel donde puede ser necesario que nos den un empujoncito. También hay alguna zona pequeña adoquinada donde iremos con precaución.

Jardines de gran belleza, huerta o un gran robledal junto a zonas con pequeñas cascadas y molinos de agua nos esperan para que disfrutemos sin preocuparnos de la accesibilidad.

El Jardín Atlántico de Gijón es un lugar que hemos comprobado personalmente y que recomendamos.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Más info sobre mi viaje por Asturias: Asturias con silla de ruedas, Asturias por tierra, mar y aire con silla de ruedas, Gastronomía en Asturias con silla de ruedas, El otoño en Asturias con silla de ruedas, el Sur occidental de Asturias con silla de ruedas.

Un comentario en «El Jardín Botánico de Gijón con silla de ruedas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.