Bizkaia con silla de ruedas

Bizkaia con silla de ruedas muestra en vídeo mi experiencia recorriendo sus lugares más hermosos y accesibles disfrutando de naturaleza, aventura y gentes.

Recientemente hemos disfrutado de un viaje de descubrimiento por los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas de Bizkaia que nos ha llevado a conocer Bilbao, una ciudad que sabe maridar la innovación con la tradición, acogedora para el forastero y accesible con silla de ruedas. El tranvía, el metro o el tren cremallera no tienen barreras arquitectónicas, rincones del centro histórico o largos paseos por la Ría no presentan ningún tipo de dificultad y, por supuesto la imprescindible visita al Museo Guggemhein es totalmente accesible contando el museo con baños adaptados y un bistro que merece la pena disfrutar.

Senderos imposibles gracias a la silla Joelette, ser pastor por un día, paseos en 4 x4 y en un vehículo anfibio, sentirte un piloto de Formula 1 en un kart adaptado o practicar carrovela, una bodega accesible o una de las mejores exposiciones de Rolls Royce, son actividades que hemos comprobado y capacitado personalmente junto con varios hoteles y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía local.

Este viaje lo hemos realizado gracias a Travel for all, agencia especializada en turismo accesible que comercializa estas actividades y que nos ha pedido que realizásemos la capacitación de todos los lugares y actividades que aparecen en el vídeo y que ya podéis contratar con ellos. Además, cuentan con herramientas para sillas de ruedas como manillares eléctricos configurables, vehículos de alquiler con mandos adaptados y vehículos con conductor y plataformas elevadoras, todo pensado para que disfrutemos con nuestras sillas de ruedas.

Todas las actividades que aparecen en el vídeo han sido comprobadas y capacitadas por mi personalmente para Travel for all y os recomendamos su reserva.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Más info sobre mi viaje por Vizcaya en silla de ruedas: El Santuario de Urkiola con silla de ruedas, Pilotamos un kart adaptado, Una bodega y una colección de coches con silla de ruedas, Somos pastores por un día, con silla de ruedas, Excursión en 4×4 con silla de ruedas en el maletero, Conducimos un vehículo anfibio,

8 comentarios en «Bizkaia con silla de ruedas»

  1. Buenos días:
    Quisiéramos tener información sobre la posibilidad de subir al Pagasarri en Land Rover.
    Somos tres personas: 1 en silla de ruedas. persona de 61 con graves problemas en las rodillas, y persona con Síndrome de Down.

    Otro monte que nos gustaría visitar sería el Gorbea.

    Gracias y Un saludo
    Idoia

    1. Buenos días, desconozco esa posibilidad Idoia ya que no he estado en ninguno de las dos localizaciones. Viajeros sin límite es mi blog de viajes con silla de ruedas y ÚNICAMENTE, publico mis experiencias viajando por todo el mundo para inspirar a otras personas.
      Imagino que en la web de turismo de euskadi podrán informarte sobre ello
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.