Cosas que cambian la vida-Quickie Attitude

Cosas que me cambian la vida como la handbike híbrida Quickie Attitude que me ha permitido volver a practicar deporte sin dañar mis hombros y disfrutando mucho.

Como podéis ver en el vídeo la Quickie Attitude se configura perfectamente a mi silla Quickie Helium Pro pero puede adaptarse a la mayoría de sillas de ruedas del mercado. Tiene un motor eléctrico de ayuda al pedaleo que me viene fantástico para no dañar aún más mis hombros tan deteriorados de años y años de usarlos como piernas con mis muletas. Este motor eléctrico tiene diferentes potencias de acuerdo al desnivel que queramos superar o la ayuda que precisemos. Insisto en que es un motor de empuje, es decir, si no pedaleas la handbike se para, por eso es ideal para mantener un ritmo cómodo y confortable con el que practicar un poquito de deporte no sea ningún esfuerzo.

Quickie cuenta con diferentes modelos eléctricos, híbridos como la mía o manuales (pinchad sobre el enlace) y solo es necesario adaptar a la silla de ruedas dos piezas donde enganchará la handbike, configurarla a la anchura de nuestra silla y a disfrutar.

A mi me ha cambiado la vida ya que aunque me muevo mucho con la silla de ruedas, realmente hago poco ejercicio y ahora, con la Attitude he vuelto a la práctica del deporte adentrándome en el mundo de las bicicletas adaptadas que es apasionante.

Veréis que el vídeo es precioso y engancha, además es fruto de la colaboración que realizamos entre Los 4 de Siempre con Javier Fernández Fañanás, el culpable de las imágenes tan hermosas de los vídeos del último año y que, en esta ocasión ha querido realizar desde su productora Los 4 de Siempre. Mil gracias Javier por tu profesionalidad y por enseñarme tantas cosas del mundo de los vídeos y por acompañarme y cuidarme en cada uno de los viajes que realizamos.

La handbike Quickie Attitude híbrida, la llevo utilizando varios meses y os la recomiendo.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

3 comentarios en «Cosas que cambian la vida-Quickie Attitude»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.