Un paseo por Valencia con silla de ruedas a la que le acoplamos el manillar eléctrico Lomo Litio Micro de rodem, es la excusa ideal para ponerlo a prueba por Valencia.
Ponemos a prueba el manillar eléctrico para silla de ruedas de rodem.es Lomo Litio Micro. Compacto, más pequeño e igual de potente que su hermano mayor, es el compañero ideal para los viajeros. Nos vamos a ponerlo a prueba por Valencia donde asistiremos a nuestra primera Mascletà.
Calza rueda de 12 pulgadas y es de constitución más compacta que su hermano mayor de 16 pulgadas y que pudisteis ver recorriendo Teruel. Su tamaño lo hace ideal para viajar a cualquier lugar, para transportarlo en coche o llevarlo de altos vuelos cuando viajemos en avión ya que las baterías están homologadas para que sean admitidas por los servicios de seguridad de los aeropuertos. Es igual de potente que los grandes y muy compacto y recogido lo que permite acceder sin desmontarlo en ascensores con 120 cms de profundidad y también en las plataformas de acceso al AVE.
Junto con los amigos de rodem.es nos vamos de paseo por Valencia recorriendo unos cuantos kilómetros desde la zona de las universidades hasta la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar de nuestra primera Mascletà, que ya os confirmo que ha sido una de las cosas más increíbles que he disfrutado. Lejos de ser una sucesión de ruidos sin sentido, hay toda una elaboración a lo largo del año para culminar en este evento al que asisten todos los nativos y foráneos. La organización es perfecta y reservan en primera fila espacio para 40 o 50 personas con movilidad reducida o silla de ruedas.
Tras la Mascletà nos fuimos a comer al barrio de Ruzafa y tras disfrutar de una buena fideua de pato nos marchamos de paseo hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de aquí al Puerto, pasamos por la Playa de la Malvarrosa disfrutando del olor a mar y de la luz del Mediterráneo para volver de nuevo a la zona de Universidades. Las baterías aguantaron perfectamente incluso en dos de los Lomo Litio que llevaban un «transporter» cada uno para llevar a otra persona de pie agarrada a los asideros de la silla de ruedas.
Seguridad, comodidad y dispuesto a darte emociones fuertes si sabes controlarlas o la suavidad y precisión suiza si es tu opción. El Lomo Litio Micro de rodem.es se ha convertido ya en mi nuevo compañero de viajes y gracias a su tamaño reducido me lo llevo en el coche, lo subo al tren y me lo llevaré en mis viajes en avión.
El Lomo Litio Micro de rodem os lo recomiendo, lo he probado personalmente y ya forma parte de mi vida diaria.
Gracias a Elies Soler y a rodem.es por su apoyo e iniciativa para hacer más fácil la vida de las personas con movilidad reducida, y también por cambiarme la vida.
Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.
3 comentarios en «Un paseo por Valencia con silla de ruedas»