Resumen de nuestro 2014

Posted by | diciembre 24, 2014 | Prensa, Territorio Inclusivo | 1 Comentario

El resumen de 2014 son 8 destinos internacionales, 20 hoteles, 5 marcas, varios museos, 4 nuevos lugares para bucear y todo capacitado por nosotros. Pero también ha sido un año de emprender, de aprender, de crecer como profesionales, viajeros y personas y también ha sido un año de descubrir buenos amigos, mejores profesionales y grandes personas.

Hemos explorado Asturias con Turismo de Asturias descubriendo sus lugares más hermosos y accesibles, desde turismo de aventura hasta hoteles y apartamentos rurales con encanto y todo capacitado personalmente con Miguel Nonay. Seguimos ayudando a Asturias a posicionarse como un #TerritorioInclusivo en el que solo os tendréis que preocupar de disfrutar y ser felices.

Buenas amigas y amigos nos acompañaron por Aragón subidos a sillas de ruedas acompañados de Aragón Turismo. De norte a sur hemos practicado esquí adaptado, disfrutado de la naturaleza, de la historia o de la gastronomía, nos hemos subido a lo más alto practicando parapente adaptado y nos hemos adentrado en esa magia que es convertir las uvas en vino, gracias a bodegas y museos de denominación de origen adaptado. Hoteles, rutas, naturaleza, Reservas Naturales o Patrimonios de la Humanidad accesibles con silla de ruedas y capacitados personalmente por Miguel Nonay para que disfrutéis de lugares hermosos y que solo os preocupéis de disfrutarlos en otro #TerritorioInclusivo.

Durante tres meses hemos recorrido y capacitado 17 lugares y 44 localizaciones a lo largo de la Provincia de Zaragoza, a cual más hermoso. Hoteles, gastronomía, naturaleza o historia han sido capacitados personalmente por Miguel Nonay gracias a Diputación de Zaragoza, para que cuando visites esta provincia plagada de lugares hermosos, solo te preocupes de emocionarte y disfrutar en un #TerritorioInclusivo

En abril con Travel Xperience nos fuimos de Raid Solidario hasta Marruecos, era nuestra tercera visita a un país que nos apasiona. Aquí nuestra labor no era capacitar sino aportar nuestro granito de arena para que pueblos del desierto saharaui mejoren su calidad de vida. Fueron 10 días de emociones, vivencias y experiencias personales que nos hicieron crecer y disfrutar de lugares y de sus gentes. Travel Xperience ha confiado en diferentes ocasiones para capacitar lugares y aportar nuestra experiencia para posicionarse como la única agencia internacional de viajes accesibles a personas con diferentes capacidades por lo que también es un #TerritorioInclusivo recomendado por nosotros.

Estuvimos con Oeste de Francia en una zona preciosa de la Bretaña visitando ciudades con historia, disfrutando de la naturaleza y de la gastronomía, navegamos en ferry adaptado y nos sumergimos en las aguas del Canal de la Mancha. Capacitamos hoteles, restaurantes, lugares, rutas, buceo o museos para que viajes a Francia con la tranquilidad que supone ser #TerritorioInclusivo y otro lugar capacitado por Miguel Nonay.

Visit Malta quiso divulgar los lugares más hermosos y accesibles de Malta y Gozo a través de nuestra experiencia personal en este hermoso país visitando ciudades hermosas y con una gran historia en sus muros, museos, iglesias, palacios, rutas, una gastronomía exquisita o el buceo adaptado, fueron capacitados personalmente por Miguel Nonay convirtiendo a este hermoso país en otro #TerritorioInclusivo y para todos donde solo te preocuparás de disfrutar.

Visita Croacia quiso divulgar los lugares más hermosos y accesibles de Zagreb, Península de Istria y la región de Kvarner y allí nos marchamos para disfrutar de la amabilidad de sus gentes, de lugares llenos de historia, ciudades hermosas, rutas por la naturaleza, la gastronomía más exquisita, los hoteles más confortables o sumergirnos en las aguas del Adriático, y todo capacitado personalmente por Miguel Nonay convirtiendo a todos estos lugares en #TerritorioInclusivo al que podréis ir con la garantía de haber sido probados previamente por nosotros.

Nuestro último viaje ha sido de la mano de Intertours a la bella isla de Madeira. Esta agencia de viajes se ha implicado en posicionarse como receptivo y agencia de viajes accesibles a esta bella isla. Allí hemos estado descubriendo y capacitando hoteles, restaurantes, museos, actividades de aventura, rutas o lugares y ya adelantamos que será nuestro primer vídeo de 2015. Así se convierte Madeira de la man de Intertours en otro #TerritorioInclusivo en el que solo os preocuparéis de disfrutar y ser felices

Además veinte hoteles de España y otros lugares del mundo han querido divulgar su accesibilidad a través de nuestras experiencias como viajeros con silla de ruedas en cada uno de ellos convirtiéndose en #TerritorioInclusivo capacitado por Miguel Nonay.

Varios museos, entre ellos el recién estrenado CaixaForum Zaragoza también ha divulgado su accesibilidad a través de nuestros vídeos emocionales con Miguel Nonay disfrutando de sus instalaciones y de sus obras de arte. Otro #TerritorioInclusivo al que puedes ir preocupándote únicamente de disfrutar.

Cuatro nuevos lugares para bucear y disfrutar del Azul en Belle Ile en Francia, Malta, Pula en Croacia y Funchal en Madeira, cuatro nuevos #TerritorioInclusivo  con la garantía de haberlos capacitado personalmente Miguel Nonay.

Gracias a destinos, entidades, marcas y personas que han confiado en nuestro trabajo, experiencia y profesionalidad, gracias a todos los que confían en nosotros para divulgar su accesibilidad y belleza y, por supuesto, mil gracias a todos por acompañarnos con vuestro apoyo y cariño.

Feliz Navidad y que en 2015 se cumplan vuestros sueños.

One Comment

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El resumen de 2014 son 8 destinos internacionales, 20 hoteles, 5 marcas, varios museos, 4 nuevos lugares para bucear y todo capacitado por nosotros. Pero también ha sido un año de…

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN